Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO RECONOCIMIENTO DE ADEUDO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Medios preparatorios a juicio reconocimiento de adeudo
Visitas: 546523
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.-
PRESENTE.-
_______________ mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír notificaciones el despacho marcado con el número de esta ciudad y autorizando  al C. Lic._______________ , ante usted respetuosamente comparezco para exponer:
Que con fundamento en el artículo_______________ del Código de Procedimientos Civiles vengo a promover Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Civil, pidiendo al señor_______________ quien tiene su domicilio en _______________ confesión judicial en forma personal y sin asistencia de abogado o asesor en los términos del pliego de posiciones que acompaño en sobre cerrado.
HECHOS
El señor_______________, me adeuda la cantidad de $ _______________ , más intereses moratorios en razón del _______________% mensual a partir del _______________, por concepto de parte del precio de un_______________, lo cual le vendí con fecha_______________, pagandome en el acto de la venta la cantidad de $ _______________ y quedando a deber la cantidad de $ _______________ pagaderos a los _______________ días.
Dicho adeudo está vencido, y el ahora demandado no ha liquidado la cantidad que me debe, y es por lo que me permito promover estos Medios Preparatorios.
Por lo antes expuesto a usted C. Juez, atentamente pido:
a).- Admitir el medio preparatorio que promuevo.
b).- Señalar día y hora para la práctica de la diligencia de confesión judicial citando al señor con el apercibimiento de ley.
A T E N T A M E N T E.-
Lugar, Fecha y firma
*NOTA.-El pliego de posiciones va en sobre cerrado.
Pliego de posiciones que deberá absolver en forma personal el señor_______________ en los medios



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 95828 veces.
Lecturas completas: 49