Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO RECONOCIMIENTO DE ADEUDO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Medios preparatorios a juicio reconocimiento de adeudo
Visitas: 548057
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.-
PRESENTE.-
_______________ mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír notificaciones el despacho marcado con el número de esta ciudad y autorizando  al C. Lic._______________ , ante usted respetuosamente comparezco para exponer:
Que con fundamento en el artículo_______________ del Código de Procedimientos Civiles vengo a promover Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Civil, pidiendo al señor_______________ quien tiene su domicilio en _______________ confesión judicial en forma personal y sin asistencia de abogado o asesor en los términos del pliego de posiciones que acompaño en sobre cerrado.
HECHOS
El señor_______________, me adeuda la cantidad de $ _______________ , más intereses moratorios en razón del _______________% mensual a partir del _______________, por concepto de parte del precio de un_______________, lo cual le vendí con fecha_______________, pagandome en el acto de la venta la cantidad de $ _______________ y quedando a deber la cantidad de $ _______________ pagaderos a los _______________ días.
Dicho adeudo está vencido, y el ahora demandado no ha liquidado la cantidad que me debe, y es por lo que me permito promover estos Medios Preparatorios.
Por lo antes expuesto a usted C. Juez, atentamente pido:
a).- Admitir el medio preparatorio que promuevo.
b).- Señalar día y hora para la práctica de la diligencia de confesión judicial citando al señor con el apercibimiento de ley.
A T E N T A M E N T E.-
Lugar, Fecha y firma
*NOTA.-El pliego de posiciones va en sobre cerrado.
Pliego de posiciones que deberá absolver en forma personal el señor_______________ en los medios



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Mutatis mutandi


Existen dos tipos de seres humanos. los que se rigen por las leyes escritas, derivadas de las tablas de moises (constitución) los 10 mandamientos son preparación previa para concientizar y preparar la mente para desarrollar las facultades espirituales o manejo de las energías que confluyen en el aparato humano (energías psicotronicas) mientras entiende se sigue dependiendo de las limitaciones del ser humano, que ha sido manipulado por grupos que saben de la existencia de las facultades extrao ...

[Ver articulo completo]
Por: NAVYFRANCOZAM
 
Me gusta

Columna leida: 48111 veces.
Lecturas completas: 26