Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DIVORCIO ADMINISTRATIVO

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Divorcio administrativo
Visitas: 546515
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1




Juicio: Divorcio Voluntario
Demanda Inicial

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA
PRESENTE


pancho,guadalupe  mexicanos, mayores de edad, casados entre si, el primero de los nombrados empleados, la segunda dedicada a las labores del hogar, y señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en . __ _________ centro de esta ciudad, respetuosamente comparecemos a exponer:


Por medio del presente ocurso y por nuestro propio derecho,  acudimos a interponer JUICIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO, fundamos nuestra promoción  en los hechos y consideraciones de derechos siguientes:

H E C H O S

1.- En este municipio de Nuevo Laredo Tamaulipas, el __de ___ del año ___, contrajimos matrimonio,  ante la Fe del Oficial __  del Registro Civil, bajo el Régimen de de Sociedad Conyugal, Según se desaprende del acta de matrimonio que se anexa.


2.- Durante nuestro matrimonio,  Establecimos nuestro hogar conyugal, en Calle Manuel D numero , Colonia Infonavit ,  de esta ciudad. Durante el matrimonio no procreamos familia y bajo protesta de decir verdad, la  C. Ma. guadalupe no se encuentra en cinta.

3.- Durante  el tiempo que duro nuestra unión no adquirimos bienes muebles ni inmuebles solo utensilio indispensable para el hogar, por lo que no existe que repartir en la liquidación de la sociedad, que su señoría dicte en la respectiva sentencia.

4.- Es el caso es que hemos decidió, disolver el vinculo matrimonial que hasta el día de hoy nos une; Por cuestiones que no viene al caso comentar, solo que  no, nos es posible hacer vida en



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 861350 veces.
Lecturas completas: 190