Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DENUNCIA DEL DELITO DE FRAUDE GENERICO

Fecha: 2008-11-12
Autor: ANONIMO
Descripcion: Denuncia del delito de fraude generico
Visitas: 546652
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1


DENUNCIA DEL DELITO DE FRAUDE GENÉRICO



C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL
P R E S E N T E


___________________________, por derecho propio, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones _________________, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Vengo a denunciar los hechos que a continuación indico, para el caso de que si los considera constitutivos de delito y reunidos los requisitos exigidos por el artículo 16 de la Constitución Federal, ejercite la acción penal conforme a derecho.


H E C H O S

I. Con fecha ______________________, le presté al señor ____________ la cantidad de $_____________ (___________________),   firmándome un recibo por dicha cantidad.

II. Es el caso que mi sobrina ___________________, el día ____________________, se presentó en el domicilio del señor ____________________, diciéndole que iba de mi parte a recoger el dinero que le había prestado, por lo que éste se los entregó de buena fe, firmándole mi sobrina un recibo por $_____________ (____________________).

III. Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que jamás autoricé a mi sobrina _______________ , ni de palabra, ni por escrito para recibir la cantidad mencionada en mi nombre, actuando mi sobrina con engaños para obtener y hacerse ilícitamente de la cosa constituida por la cantidad mencionada.
               
Fundo mi escrito en lo establecido por el artículo __________ y demás relativos del Código Penal Federal.

Por lo  anteriormente expuesto, A USTED CIUDADANO AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO, atentamente pi



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 1800831 veces.
Lecturas completas: 354