Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DENUNCIA DE JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Denuncia de juicio sucesorio testamentario
Visitas: 547822
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E.-
______________________________ mexicano (s), mayor (es) de edad, señalando como domicilio para oír notificaciones en_______________ esta ciudad y autorizando al C. Lic._______________ en términos del artículo _______________ del Código de Procedimientos Civiles de_______________usted respetuosamente comparezco para exponer:
 Que por medio del presente escrito vengo (venimos) a denunciar JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO acumulado a bienes de _______________ el (Sr. Sra. los señores) _______________quienes (es) fallecieron el día _______________y el día_______________respectivamente en _______________, como consta en las documentales públicas que se anexan.
Sobreviven al autor (los autores) de la sucesión los suscritos como _______________, como se acredita con copia certificada del acta de defunción y de las actas de nacimiento que acreditan el entroncamento que se anexan.
A la presente, acompañamos el testamento _______________ otorgado por _______________ en fecha _______________ ante la fe del Sr. Lic._______________ Notario Público Nº _______________ con ejercicio en la ciudad de _______________.
Como consecuencia de lo anterior solicitamos se señale día y hora para que tenga lugar la testimonial para acreditar mi (nuestro) parentesco.
Por lo antes expuesto Atentamente solicitamos:
PRIMERO.- Se ordene la radicación del presente juicio teniéndonos por presentados en tiempo y forma denunciando la sucesión testamentaria de _______________.
SEGUNDO.- Se de al Ministerio Público la intervención que le corresponde.
TERCERO.- Se libre oficio al archivo general de notarias para que informe si



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Mutatis mutandi


Existen dos tipos de seres humanos. los que se rigen por las leyes escritas, derivadas de las tablas de moises (constitución) los 10 mandamientos son preparación previa para concientizar y preparar la mente para desarrollar las facultades espirituales o manejo de las energías que confluyen en el aparato humano (energías psicotronicas) mientras entiende se sigue dependiendo de las limitaciones del ser humano, que ha sido manipulado por grupos que saben de la existencia de las facultades extrao ...

[Ver articulo completo]
Por: NAVYFRANCOZAM
 
Me gusta

Columna leida: 297496 veces.
Lecturas completas: 85