Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA LABORAL POR INDEMINIZACION POR MUERTE DEL TRABAJADOR

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Demanda laboral por indeminizacion por muerte del trabajador
Visitas: 546604
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

H. Junta _______________ de Conciliación y Arbitraje.
Presente
__________________________________________________________________., por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones __________________, y designando como mi apoderado a ________________________., en los términos de la carta-poder adjunta, respetuosamente digo:
Que por mi propio derecho, y en representación de mis hijos de menor edad ________________________. vengo a demandar a ________________________., con domicilio en ________________________., o a quien resulte responsable de la fuente de trabajo ubicada en ________________________. el pago de la indemnización por muerte del trabajador ________________________., acaecida a consecuencia de un riesgo de trabajo realizado con motivo de sus servicios a la demandada ________________________, el día ________________________., consistente en dos meses de salario por concepto de gastos funerarios, y setecientos treinta días de salario, conforme a lo dispuesto en los artículos 500 y 502 de la Ley Federal del Trabajo, tomando como base un salario diario de ________________________., que percibía el trabajador en el momento en que ocurrió su muerte, según lo indica el artículo 484 de dicha ley; el importe de ________________________. días de salarios por prima de antiguedad, conforme al artículo 162, fracciones I y V, del propio ordenamiento; y la cantidad de ________________________., por concepto de ________________________. (en caso de que reclamarse alguna otra prestación., deberá relacionarse en la exposición de hechos de la demanda, y fundamentarse en la Ley o el contrato, en su caso).
Fundo esta demanda en los siguientes hec



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Mutatis mutandi


Existen dos tipos de seres humanos. los que se rigen por las leyes escritas, derivadas de las tablas de moises (constitución) los 10 mandamientos son preparación previa para concientizar y preparar la mente para desarrollar las facultades espirituales o manejo de las energías que confluyen en el aparato humano (energías psicotronicas) mientras entiende se sigue dependiendo de las limitaciones del ser humano, que ha sido manipulado por grupos que saben de la existencia de las facultades extrao ...

[Ver articulo completo]
Por: NAVYFRANCOZAM
 
Me gusta

Columna leida: 297492 veces.
Lecturas completas: 85