Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA LABORAL POR INDEMINIZACION POR MUERTE DEL TRABAJADOR

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Demanda laboral por indeminizacion por muerte del trabajador
Visitas: 546093
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

H. Junta _______________ de Conciliación y Arbitraje.
Presente
__________________________________________________________________., por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones __________________, y designando como mi apoderado a ________________________., en los términos de la carta-poder adjunta, respetuosamente digo:
Que por mi propio derecho, y en representación de mis hijos de menor edad ________________________. vengo a demandar a ________________________., con domicilio en ________________________., o a quien resulte responsable de la fuente de trabajo ubicada en ________________________. el pago de la indemnización por muerte del trabajador ________________________., acaecida a consecuencia de un riesgo de trabajo realizado con motivo de sus servicios a la demandada ________________________, el día ________________________., consistente en dos meses de salario por concepto de gastos funerarios, y setecientos treinta días de salario, conforme a lo dispuesto en los artículos 500 y 502 de la Ley Federal del Trabajo, tomando como base un salario diario de ________________________., que percibía el trabajador en el momento en que ocurrió su muerte, según lo indica el artículo 484 de dicha ley; el importe de ________________________. días de salarios por prima de antiguedad, conforme al artículo 162, fracciones I y V, del propio ordenamiento; y la cantidad de ________________________., por concepto de ________________________. (en caso de que reclamarse alguna otra prestación., deberá relacionarse en la exposición de hechos de la demanda, y fundamentarse en la Ley o el contrato, en su caso).
Fundo esta demanda en los siguientes hec



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 141399 veces.
Lecturas completas: 65