Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA GENERICA DE DIVORCIO

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Demanda de divorcio generica
Visitas: 546623
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

C. JUEZ_______________DE LO FAMILIAR EN TURNO.-
P R E S E N T E.-
________ mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en______ autorizando a los CC. Lic. ________ en términos del artículo _____ del Código _____ante usted con el debido respeto, comparezco para exponer:
Vengo a demandar a _______________, en juicio ordinario civil, quien puede ser emplazado en_______________, reclamándole las siguientes prestaciones:
A.La disolución del vínculo matrimonial.
B.La pérdida de la patria potestad que ejerce sobre los menores hijos_______________ y _______________.
C.La disolución y liquidación de nuestra sociedad conyugal.
D.El pago de gastos y costas de este juicio.
Baso el presente escrito en los hechos y derechos que a continuación señalo:
HECHOS
El día_______________ el parte demandada y la ahora parte actora, contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de sociedad conyugal, ante el Oficial _______________ del Registro Civil, lo que se acredita con el acta respectiva que acompaño a la presente demanda.
De nuestro matrimonio, nacieron dos menores; _______________ y _______________, lo que acredito con las respectivas actas de nacimiento.
Es el caso, que la semana pasada, me entere que el ahora demandado (a) _______________ y_______________ y _______________, lo cual, constituye una causal de divorcio prevista en las fracciones _______________, _______________ y _______________ del artículo _______________ del Código Civil del estado.
Como los hechos narrados, constituyen la disolución íntima del affectio marittatis, que nos conservaba unidos como pareja, me veo en la necesidad de deman



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 1854880 veces.
Lecturas completas: 365