Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONVENIO PARA DIVORCIO VOLUNTARIO

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Convenio para divorcio voluntario
Visitas: 549160
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

CONVENIO QUE CELEBRAN LOS SEÑORES _______________ Y _______________ EL CUAL SEJETAN AL TENOR DE LO SIGUIENTES CLAUSULAS:

DECLARAN.

PRIMERA.- Manifestamos los suscritos Sres. _______________ Y _______________, que respecto a nuestros hijo (s),_______________ y el naciturus, ambos ejerceremos la patria potestad, pero quedando bajo la guarda y custodia, de su señora madre, _______________.

SEGUNDO.- Los suscritos _____________________________Y_________________, manifestamos, que el primero de los antes mencionados podrá visitar al menor _______________ Y _______________, los martes y los Jueves, en horario de las 9:00 horas a las 16:00 horas,  y el día Sábado de las 10:00 horas a las 20:00 horas, los cuales podrá llevárselos del domicilio ubicado en la calle _______________ _______________ siempre y cuando acuda en buenas condiciones y regresarlos al mismo domicilio a la hora convenida.

TERCERO.- Manifestamos los suscritos _______________, que el primero de los ya mencionados dará pensión alimenticia, según las necesidades de los hijos y que será entregada a la señora _______________, dicha pensión no será inferior al equivalente a $_______________, pagaderos el día primero de cada mes, en el domicilio en que resida _______________, con independencia de lo dispuesto en la siguiente cláusula.

CUARTA.- El Sr. _______________, cubrirá todos los gastos que se originen por concepto de estudios realizados por los menores. De acuerdo con el articulo _______________ del Código Civil Vigente en el Estado.

QUINTA.- Manifestamos ambos comparecientes que el domicilio donde vivirán durante el procedimiento será. El del Sr. _______________ el



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Mutatis mutandi


Existen dos tipos de seres humanos. los que se rigen por las leyes escritas, derivadas de las tablas de moises (constitución) los 10 mandamientos son preparación previa para concientizar y preparar la mente para desarrollar las facultades espirituales o manejo de las energías que confluyen en el aparato humano (energías psicotronicas) mientras entiende se sigue dependiendo de las limitaciones del ser humano, que ha sido manipulado por grupos que saben de la existencia de las facultades extrao ...

[Ver articulo completo]
Por: NAVYFRANCOZAM
 
Me gusta

Columna leida: 166132 veces.
Lecturas completas: 56