Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

SOLICITUD PARA EL PAGO DE LA PENSIóN DE VIUDEZ, POR CONCUBINA

Fecha: 2008-11-20
Autor: ANONIMO
Descripcion: solicitud para el pago de la pensión de viudez, por concubina
Visitas: 546113
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1


SOLICITUD PARA EL PAGO DE LA PENSIÓN DE VIUDEZ, POR  CONCUBINA


 NUM. AFILIACIÓN _____________.



INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
DELEGACIÓN ESTATAL DE _____________
PRESENTE



    __________mexicana, mayor de edad, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle_____num_____Col._______de esta ciudad, ante ustedes respetuosamente comparezco a exponer.

    Por medio del presente escrito, acudo a solicitar el pago de Pension por Viudez, del derechohabiente el C.___________con numero de afiliacion__________quien cotizo en esta institucion mas de lo requerido por la ley, que para el caso se requiere.

Fundo mi promocion en los hechos y consideraciones de derecho siguientes.

Hechos

    I.- El C.__________con número de afiliación____________fallecio el dia_________, según se demuestra  con el acta de defunción expedida por el Oficial _____del Registro Civil, de la ciudad de________quien en vida, vivio con la suscrita ,  en unión libre, desde fecha_________, de nuestra unión, procreamos a dos hijos que actualmente son menores de edad , de  nombres_____y______ de apelativos_________,  como se demuestra  con las actas certificadas de nacimiento  expedidas por la Oficialía_____ del Registro Civil de esta ciudad, que se anexan.

II.-Durante el tiempo que duro nuestra union, ni el C._______ni la sucrita contrajimos matromonio, con otra persona, y vivimos publicamente como esposos.


III.- Por lo que me asiste el derecho, a ocurrir ante este instituto a solictar  el pago d



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 50686 veces.
Lecturas completas: 35