Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

SOLICITUD PARA EL PAGO DE LA PENSIóN DE VIUDEZ, POR CONCUBINA

Fecha: 2008-11-20
Autor: ANONIMO
Descripcion: solicitud para el pago de la pensión de viudez, por concubina
Visitas: 546952
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1


SOLICITUD PARA EL PAGO DE LA PENSIÓN DE VIUDEZ, POR  CONCUBINA


 NUM. AFILIACIÓN _____________.



INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
DELEGACIÓN ESTATAL DE _____________
PRESENTE



    __________mexicana, mayor de edad, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle_____num_____Col._______de esta ciudad, ante ustedes respetuosamente comparezco a exponer.

    Por medio del presente escrito, acudo a solicitar el pago de Pension por Viudez, del derechohabiente el C.___________con numero de afiliacion__________quien cotizo en esta institucion mas de lo requerido por la ley, que para el caso se requiere.

Fundo mi promocion en los hechos y consideraciones de derecho siguientes.

Hechos

    I.- El C.__________con número de afiliación____________fallecio el dia_________, según se demuestra  con el acta de defunción expedida por el Oficial _____del Registro Civil, de la ciudad de________quien en vida, vivio con la suscrita ,  en unión libre, desde fecha_________, de nuestra unión, procreamos a dos hijos que actualmente son menores de edad , de  nombres_____y______ de apelativos_________,  como se demuestra  con las actas certificadas de nacimiento  expedidas por la Oficialía_____ del Registro Civil de esta ciudad, que se anexan.

II.-Durante el tiempo que duro nuestra union, ni el C._______ni la sucrita contrajimos matromonio, con otra persona, y vivimos publicamente como esposos.


III.- Por lo que me asiste el derecho, a ocurrir ante este instituto a solictar  el pago d



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 740127 veces.
Lecturas completas: 168