Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA SOBRE RESISION DE CONTRATO DE COMPRA-VENTA

Fecha: 2008-11-18
Autor: ANONIMO
Descripcion: Demanda sobre resision de contrato de compra-venta
Visitas: 550579
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E .-
                _________, mexicano,mayor de edad, casado(a) de profesion(oficio)  y señalando como domicilio convencional para oir y recibir notificaciones el ubicado en Calle __________numero de la Colonia_____________ciudad________ respetuosamente comparesco a exponer.


 Por medio del presente ocurso acudo a interponer   en la vía  Ordinaria Civil    en contra del (la)C.___quien puede ser emplazado en el domicilio calle_________núm._____de la Col.________    esta ciudad.de quien reclamo las  siguientes prestaciones:

    a).- La rescisión del contrato celebrado con el hoy demandado el día___del mes___del año____, sobre un lote o terreno marcado con el número___de la manzana número___Col.___de esta ciudad, que tiene una superficie de______m2____inscrita bajo el número___folio ___del libro    de la Sección Primera del Registro Público de la Propiedad de _________

    b).- El pago de una renta o alquiler que determinaran perito, por el uso que ha hecho el demandado del inmueble materia del contrato celebrado, renta que deberá computarse desde el día___del presente año hasta el día en que el suscrito sea puesto en posesión del inmueble materia de la compraventa.

    c).- El pago de daños y perjuicios ocasionados al suscrito por el hoy demandado, con motivo de su incumplimiento, ello en razón de que ni recibí el saldo del precio pactado ni tampoco he podido vender el lote de referencia, hasta en tanto no se decrete la rescisión que hoy demando, daños y perjuicios que se me han ocasionado al no poder realizar actividades comerciales o negocios con el numerario que debí recibir oportunamente. Lo concerniente a este punto se determinará mediante la prueba pericial.

    D).- El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

    e).-Con base en la rescisión que en su oportunidad se decrete, en ejecución de sentencia se ponga al suscrito en posesión del inmueble identificado, en el inciso a.




Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S :

1.- Como lo acredito con la documental que



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Pablo neruda


“fidel fidel, los pueblos te agradecen palabras en acción y hechos que cantan, por eso desde lejos te he traído una copa de vino de mi patria”. pablo neruda ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 129713 veces.
Lecturas completas: 25