Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

QUERELLA POR INCUMPLIMIENTO DE ALIMENTOS

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: querella por incumplimiento de alimentos
Visitas: 548923
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ESPECIALIZADO EN VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
P R E S E N T E

__________ ,mexicana, mayor de edad, señalando como  domicilioconvencional  el  marcado con el número__ de la __________ de esta ciudad, autorizando para tales efectos a los CC. Lic.______, ante Usted respetuosamente comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito y en representacion de mis menores hijos acudo ante esta H. rpresenteacion Social  a presentar formal querella respecto de hechos que pueden constituir los delitos de incumplimiento del las obligaciones de asistencia familiar, previsto y sancionado en el artículo_________del Código Penal para el Estado, y los delitos de amenazas, allanamiento de morada y los demás que resulten, previstos y sancionados en los artículos__ ,__y demás relativos del Código Penal para el Estado a fin de que se investiguen los hechos respecto de los que me querello y en caso de resultar constitutivos de uno o mas delitos se proceda contra quien o quienes resulten responsables.

 Fundo mi querella en los siguientes hechos y consideraciones de derecho :

H E C H O S :

1.- Con fecha_______contraje matrimonio la suscrita__________, con el C.__________.De dicho matrimonio procreamos dos hijos de nombres______y______ , todos ellos de apellido_____________.

2.- Es el caso de que hace varios meses mi esposo se ha desentendido de sus obligaciones consistentes en proveer lo necesario para el sustento de la familia, habiendo la suscrita promovido un Juicio de alimentos, me encontré con que suspuestamente mi esposo ganaba un sueldo irrisorio, según él otorgándome una pensión de $____



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 868329 veces.
Lecturas completas: 190