Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

JUICIO CIVIL OFRECIMIENTO DE PRUEBAS GRAFOSCOPIA, CALIGRAFICA, PALEOGRAFICA

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Juicio civil ofrecimiento de pruebas grafoscopia, caligrafica, paleografica
Visitas: 546024
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

C.JUEZ_______DE LO CIVIL
P R E S E N T E

Expediente________
Juicio____________
               
___________de generales conocidas dentro de los autos que integran el expediente judicial citado al rubro, respetuosamente comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo    _________del Código de Procedimientos Civiles vengo a ofrecer la PRUEBA PERICIAL DE GRAFOSCOPIA, CALIGRAFICA,y PALEOGRAFICA la cual versará sobre los siguientes puntos:

1.- Si la firma que aparece en el contrato de arrendamiento aparentemente celebrado con fecha de fecha__________que se atribuye al arrendador es auténtica y corresponde al puño y letra de dicha persona.

2.- Si la firma mencionada fué estampada en la fecha que se encuentra consignada en dicho contrato.
Designando como perito de mi intencion al C. Lic.___________con cedula profesional_______________expedida por ________________
quien  rendirá su dictamen sobre los puntos señalados y que presentaré al juzgado la fecha y hora que señale, para los efectos de aceptación y protesta del cargo, asi mismo solicito,  se aperciba a la parte contraria para que en el improrrogable término de tres días nombre su perito y de no hacerlo nombre este H.  Juzgado en su rebeldía .

Justa y legal mi solicitud espero proveido de conformidad.

Protesto lo necesario
Lugar,fecha y firma  




Páginas:
1  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Expropiacion petrolera


Luto nacional. en varias ciudades del pais, se preparan “festejos” para “celebrar” el aniversario de la expropiacion petrolera, que al quedar sepultada por el actual gobierno, con su nefasta “reforma energética”, en lugar de celebrarse debería de declarase luto nacional, por darle el tiro de gracia a esta riqueza, que finalmente vuelve a quedar en manos de particulares y el esfuerzo de haberla rescatado se ha perdido. es falso que el petróleo mexicano se haya agotado o no sea redituable al país ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 188481 veces.
Lecturas completas: 66