Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE HOSPEDAJE

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato de hospedaje
Visitas: 547173
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

 CONTRATO DE HOSPEDAJE

Contrato de hospedaje celebrado entre el C._______por una parte, y por la otra, el C.__________a los que, en lo sucesivo, se les llamará hostelero y huésped respectivamente; ambos, mayores de edad y con capacidad legal para contratar y obligarse, declaran que el presente contrato lo sujetan a las siguientes:
CLÁUSULAS
Primera: El hostelero da, en hospedaje, al huésped el apartamiento marcado con el Núm._____del edificio que se encuentra en la Calle________, Núm._____ de esta ciudad, compuesto de una recámara, un baño y una sala, debidamente amueblados, y manifiesta que dicho apartamiento reúne todas las condiciones de higiene y salubridad correspondientes, declarando el huésped, a su vez, que se da por recibido de él y que se encuentra en las condiciones indicadas.
Segunda: El hostelero se obliga, además, a realizar diariamente la limpieza de dicho apartamiento, así como a proporcionar los alimentos en el comedor que se encuentra en el mismo edificio, conforme al horario previamente señalado.
Tercera: La retribución estipulada, por dicho hospedaje, es la cantidad de $________ (________pesos 00/100 M.N.) que deberá pagar el huésped al hostelero, precisamente por anticipado, el día primero de cada mes.
Cuarta: El hospedaje principia el día_____de _____año____ y termina el __mes____año____
Quinta: El hostelero se obliga a realizar, en el apartamiento expresado las reparaciones necesarias a fin de conservarlo en las mismas condiciones en que se encuentre, durante todo el tiempo del hospedaje.
Sexta: El huésped se obliga, por su parte, a efectuar las reparaciones de aquellos deterioros que sean de poca importancia, y que



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

La historia de sismos nos ha enseñado algo.


Fuera de discusiones sobre quién es el abogado más picudo del foro. dadas las circunstancias al día de hoy, la historia nos ha enseñado que después de un sismo de 7 grados, la réplica llega al día siguiente. hay que esperar la réplica mañana tanto en la cdmx como en el estado de méxico. ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 3914 veces.
Lecturas completas: 6