Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

QUERELLA POR TRANSITO DE VEHICULOS

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: querella por transito de vehiculos
Visitas: 545986
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
INVESTIGADOR EN ASUNTOS VIALES
PRESENTE.


______________, mexicano, casado, abogado, señalando como domicilio convencional para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en avenida A._______ , sector  centro de esta ciudad, respetuosamente comparezco a exponer.

Por medio del presente ocurso, acudo ante esta Representación Social a denunciar hechos probablemente constitutivos de delito, en contra de quien resulte responsable.

H E C H O S

Siendo aproximadamente las nueve horas con veinte minutos del día ________ de ______ de__________ el suscrito circulaba por la avenida _________________ de poniente a oriente, a bordo del automóvil de mi propiedad Marca Nissan, __, Modelo ________,  placas de circulación ________________, del Estado de Tamaulipas, y al llegar al crucero de avenida _________ el semáforo que se encuentra en ese lugar, me indicaba luz verde, y una Camioneta  marca Chevrolet, modelo________ tipo Pick up, placas _____________ del Estado de ______________. conducida por ____________________que circulaba de sur a norte por la calle __________ no respetó el alto que le marcaba el semáforo y se impactó contra el automotor en el que viajaba el suscrito.

De lo anterior tomaron conocimiento los agentes del departamento de Tránsito Municipal _________________ según parte de accidente de tránsito _________________, siendo testigos presénciales los CC. ______________________________________________, quienes acudirán a esta H. Representación, para ser examinados cuando usted lo indique.

De tal manera que al haber sido afectado en mi patrimonio me veo en la imper



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 408371 veces.
Lecturas completas: 225