-
- Consultas
- Respuestas
- Visitas
- Ultimo mensaje
-
-
Consulta Numero: 269890
Omega servicios juridicos profesionales.
Fecha: 2015-06-25 12:08Por: OMEGA 2015omega. servicios jurídicos profesionales.
mas de 30 años al servicio de usted.
...
- 7
- 4294
-
Consulta Numero: 269890
-
-
Consulta Numero: 139074
Manuntencion
Fecha: 2012-02-17 23:30Por: pancho._pl_NRhola ya no vivo la madre de mi hijo, no nos casamos, en lo ke me e informado la ley no especifica ke la manuntencion debe de darse 100% en dinero. yo le e estado comprando todo a mi hijo de 5 meses ella me firma de recibido y y le e comentado ke si le compra algo me guarde tickets , notas recetas para yo pagarlas.el niño lo tengo dado de alta en el imss en el seguro pop ...
- 7
- 4302
- 2012-02-18 00:22
-
Consulta Numero: 139074
-
-
Consulta Numero: 204610
Cobro de 15 salarios por mercancía robada
Fecha: 2013-07-31 10:43Por: tmlogistic_NRabogado, en enero 2013 me robaron un trailer de mi propiedad con mercancia de una empresa particular, esta mercancia estaba asegurada por la empresa , la empresa menciona que si le pago la aseguradora el importe de la mercancia. hace unos dias la aseguradora me manda un correo donde dice que legalmente yo como transportista le tengo que pagar a ...
- 7
- 4303
- 2013-07-31 13:46
-
Consulta Numero: 204610
-
-
Consulta Numero: 270146
Liberacion de vehiculo del corralon por percanse vial
Fecha: 2015-06-28 18:04Por: chemicalromanse_NRresulta que mi camioneta lleba en el corralon 1 mes y me dicen que no la puedo sacar asta que me otorgen el perdon las personas afectadas
ya se puso la mesa de dialogo y quedo por escrito que la persona afectada asepto la reparacion de su unidad y un mes de prueba despues de eso
mi pregunta es: si mi camioneta lleba un mes hay mas mes y medio que me dieron para reparar ...
- 7
- 4304
- 2015-06-28 18:12
-
Consulta Numero: 270146
-
-
Consulta Numero: 139330
Designacion de beneficiarios tras fallecimiento de deudor del fovisste
Fecha: 2012-02-20 23:57Por: espusaer_NRhola, mi situacion es la siguiente, hace poco menos de un año fallecio mi hermano quien adquirio una casa a traves de credito fovisste (año 2009), el vivia en union libre (solo unos meses antes de fallecer) con una persona con quien procreo un hijo (que si reconocio legalmente), mi duda es la siguiente si de la casa mis papas aparecen como copropietarios ...
- 7
- 4294
-
Consulta Numero: 139330
-
-
Consulta Numero: 204866
Ya chile con lo el notario muerto...
Fecha: 2013-08-04 14:22Si... ya chole de que nos roben un espacio tan importante... donde el poco criterio que tenemos... se nos coarte por un acto que ya no tiene fondo.... a web master... pedimos nos libere y de el espacio robado.... si dije .... robado... ...Por: garovalo
- 7
- 4303
- 2013-08-16 19:04
-
Consulta Numero: 204866
-
-
Consulta Numero: 270402
Mi tío nos tiene hartos.
Fecha: 2015-06-30 21:51Por: barcelona_edel_7_NRnayarit a 30 de junio del 2015
mi tío nos molesta demasiado, ya que quiere que le prestemos la camioneta.
estimado miembro/a de mexicolegal reciba un cordial saludo.
mi padre es propietario de una camioneta, la cual desde hace tiempo se la ha estado prestando a mi t&iac ...
- 7
- 4295
-
Consulta Numero: 270402
-
-
Consulta Numero: 139586
Necesito saber
Fecha: 2012-02-22 21:43Por: rochudasque tal ! mi nombre es jesus, yo me case en usa en 2009 ,pero me vine para mexico y nose nada de ella, mi duda es ,ya no me puedo casar aqui en mexico??? aunque sea otro pais, otra jurisdiccion, mi pais. como le hago para anular el matrmonio si no se nada de ella.
...
- 7
- 4293
-
Consulta Numero: 139586
-
-
Consulta Numero: 205122
Violacion de sellos se persigue de oficio?
Fecha: 2013-08-07 13:25Por: iq-06_NRbuenas tardes, mi pregunta es si el delito de violación de sellos, se persigue de oficio o a petición de parte?
...
- 7
- 4293
-
Consulta Numero: 205122
-
-
Consulta Numero: 270658
Casa
Fecha: 2015-07-03 08:47Hola nesecito ayuda es sobre una casa ade mas de 20 años llegamos a vivir en esta propiedad la cual contaba con solo dos pequeños cuartos de tabique y piso de tierra el terreno era del ti de mi esposo el cual ya fallecio ase unos años hay una un supuesto dueño y a venido a desir q la casa la cual ya esta construida es de el y q nos salgamos x q la va a vender. y en coret esyos t ...Por: viky8775_NR
- 7
- 4293
-
Consulta Numero: 270658
Página Actual 4944 |
Justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica. justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas. justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.


