-
- Consultas
- Respuestas
- Visitas
- Ultimo mensaje
-
-
Consulta Numero: 177985
Paria protestad
Fecha: 2012-11-26 20:25Por: DEEDEEhola pues el caso es que un padre quiere tener custodia de su hija compartida pero la madre se niega al acuerdo es muyy voluble en deciciones y en varias ocaciones puso en entre dicho la la paternidad ella tiene problemas psicologicos comprovables pero no sabemos cual es la forma adecuada para solicitar la custodia al 50% o al 100% en sudefecto ya que por lo voluble no se ah podido comprobar ...
- 7
- 4296
-
Consulta Numero: 177985
-
-
Consulta Numero: 243521
Duda
Fecha: 2014-09-30 21:11Por: ava661_NRtengo una deuda con cfe por los altos costos del precio de la luz, soy inquilino y me rebaso la cantidad que debo , hace seis meses quede en convenio verbal con el dueno de la propiedad y a partir de ahi sin falta he abonado a la cfe dos mil pesos y le entrego al sr su baucher de pago original y me quedo con la copia, como se me presento la oportunidad de una casa junto a donde vivo me cambi ...
- 7
- 4304
- 2014-10-01 21:39
-
Consulta Numero: 243521
-
-
Consulta Numero: 112705
Es correcto el proceso de dictamen?
Fecha: 2011-05-14 15:27
align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="164" width="900">autor: toscany_19_nrPor: marcos_19_NR
- 7
- 4291
-
Consulta Numero: 178241
Para acta de nacimiento - padres mexicanos con hijo argentino.
Fecha: 2012-11-28 14:57Por: rackez_NRbuen día,
una consulta. somos padres mexicanos con un bebé argentino. queremos registrarlo para que tenga acta mexicana y pasaporte mexicano.
en el registro nos dicen que su acta no tendrá los nombres de los abuelos ni la nacionalidad de los padres. (por que en el acta argentina no aparecen estos datos)
¿se tendrán problemas ...
- 7
- 4302
- 2012-11-29 10:08
-
Consulta Numero: 243777
Patria potestad
Fecha: 2014-10-02 21:27Por: chavitabb_NRbuenas noches:
mi mujer y yo hemos decidido separarnos. no estamos legalmente casados pero tenemos tres años viviendo juntos y tenemos una hija de 3 años.
ella dice que simplemente va a tomar a su hija y se va a ir ¿puede hacer eso?¿puedo demandarla si lo hace?
...
- 7
- 4295
-
Consulta Numero: 112961
Como demandar a un ayuntamiento por incumplimiento de pago de obra publica
Fecha: 2011-05-16 23:58Por: henrycorven00_NRse efectuo una obra bajo un contrato pero a pesar de estar terminada y recepcionada la obra el ayuntamiento no paga el finiquito de obra ni da razon del motivo, quisiera saber como se puede o en que intancia demandar para que efectuen el pago
...
- 7
- 4304
- 2011-08-11 01:23
-
Consulta Numero: 178497
Como detectar actas de nacimiento apocrifas
Fecha: 2012-11-30 00:38Por: flacox72lhola:
como se da uno cuenta si el acta de nacimiento es autentica o falsa, y debe traer la curp y el crip, ya que yo solicite 2 copias de mi acta de nac. por inter ...
- 7
- 4306
- 2012-11-30 09:28
-
Consulta Numero: 244033
Que excepcion opongo en juico reivindicatorio en donde soy una autoridad administrativa
Fecha: 2014-10-06 11:18Por: gloria_25mary_NRestan demandado en juicio reivindicatorio y contestan pero al contestar reconvienen y en esa demanda reconvencional me demanda en mi caracter de director de impuesto predial en un municipio, con el fin de cancelar la inscrpicion catastral del bien inmueble que esta en litigio, mi pregunta es que excepcion debo poner en mi contestacion de demanda.
...
- 7
- 4302
- 2014-10-06 20:29
-
Consulta Numero: 113217
Un cliente no me paga un voucher firmado de un pago con tarjeta que el banco no aplico
Fecha: 2011-05-18 18:33Por: falcondarck_NRhicieron una compra de material en mi establecimiento, tengo los vouchers firmados por el cliente que realizo el pago mediante tarjeta, ,pero el banco no aplico esos cobros al estado de cuenta de esta persona (el cliente lo comprobo) y por consecuencia no se aplicaron a pagos a mi cuenta. quiero saber si esos voucher´s firmado se los puedo dar a un abog ...
- 7
- 4294
-
Consulta Numero: 178753
Como conseguir un amparo? a donde debo ir y que documentos necesito para sacarlo?
Fecha: 2012-12-03 09:55Por: kirshahola pues mi caso es que necesito un amparo vivo con mi pareja tenemos un hijo yo ya quiero "separarme" pero me dijo que si lo dejo me demanda por abandono de hogar y se llevara a mi hijo ya que esta registrado con los apellidos de ambos y no cuenta como secuestro, la verdad es que estoy muy chica y no se que hacer en estos casos no estoy muy bn informada, ya consulte con una perso ...
- 7
- 4304
- 2012-12-03 20:09
Página Actual
4913
Justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica. justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas. justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.D.R. © Todos los derechos reservados Justicia México ®
-
Consulta Numero: 112705


