-
- Consultas
- Respuestas
- Visitas
- Ultimo mensaje
-
-
Consulta Numero: 222273
Divorcio
Fecha: 2014-02-20 09:46Por: angeles14feb_NRhola buenos dias mi nonbre es maria me quiero divorciar, pero nose que pasara por que yo estoy casada por bienes separados yebo 17 años de casada tengo 4 hijas, el cumple con sus obligacines con sus hijas con los gastos pero conmigo no el no cubre mis gastos de vestuario o gastos que yo tenga,yo tengo que trabjar para poder solventarlos cuando le pido si ...
- 7
- 4303
- 2014-02-20 12:41
-
Consulta Numero: 222273
-
-
Consulta Numero: 287809
Abuzo de confianza
Fecha: 2020-11-03 15:05Hace 3 meses mi esposo tomo un dinero de su patrón, después de esto mi esposo decide decirle lo ocurrido y le dice que le irá pagando el patrón acepta que se le vaya pagando y ya faltando 3000 pesos decide despedirlo pero lo amenaza de que tiene que firmar su renuncia voluntaria si no lo hace procederá legalmente con una demanda por abuzo de confianza, el lleva 7 años laborando con el, tambi ...Por: dulcemar2345_NR
- 7
- 4294
-
Consulta Numero: 287809
-
-
Consulta Numero: 156993
Gran fraude
Fecha: 2012-06-22 17:01nr_NR
- 7
- 4294
-
Consulta Numero: 222529
Que hago ayudenme por favor abogado o contador
Fecha: 2014-02-22 19:44Hola que tal que tendre que hacer soy mesero de una taqueria tengo 13 años trabajando y me comento el patron que va a cambiar de razon social y que me va a respetar mi antiguedad. es ciero y posible hacer eso ? y yo fui al infonavit para tramitar un credito y me comentaron que el patron no paga desde mediados de diciembre del 2013 que me recomiedan hacer ...Por: ergalicia_NR
- 7
- 4294
-
Consulta Numero: 157249
Incumplimiento de pension alimenticia en baja california sur
Fecha: 2012-06-25 10:37Por: mara_sirena_NRhola, buenos días,
ojala me puedan asesorar, vivo en la paz baja california sur y mi ex esposo hace 1 año que no le da la pension a mi hija de 11 años, él me dijo que lo habian despedido en mayo del 2011 de su trabajo y que no le habian liquidado, nosotros tenemos un convenio por divorcio voluntario en donde establecimos el 20 % de pension alimenticia, ...
- 7
- 4295
-
Consulta Numero: 222785
Expulsión y difamación
Fecha: 2014-02-25 13:10Por: koka_devil93_NRhace un ar de días me expulsaron de mi escuela el comite de la misma, tuve unos percanses con una persona del mismo comite y una solucion que ellos tuvieron para sacarme de la escuela fue hacer que yo robara e introducieron una comadora a mi cuarto.
...
- 7
- 4293
-
Consulta Numero: 157505
Duplicidad
Fecha: 2012-06-26 13:28Por: lidia_68_NRhola a todos,
alguien me podría indicar si la situacion que yo tengo es posible que sea una doble actuación.
detienen a una persona los afi, despues deciden arraigarlo, posteriormente le informan de su libertad por no encontrar nada en su contra, le dan su orden de libertad, pero no llega a la puerta cuando la pgr ya esta esperandolo y sin mas ni mas lo de ...
- 7
- 4295
-
Consulta Numero: 223041
Mi exesposa me demando por pensión alimenticia
Fecha: 2014-02-27 15:18Me divorcie en 2004.de mutuo acuerdo yo le entregaba la pensión a mi ex en su su mano o en la de algún familiar.por problemas personales ella me demandó por incumplimiento.yo vivo con otra pareja y tengo dos hijos.con mi también tuve dos.en la actualidad uno es menor 14 y el otro esa mayor de 19 cuando me llego la notificación fue en octubre de 2012.y por consejo de un abogado le de ...Por: elbirriasivan_NR
- 7
- 4312
- 2014-02-27 17:54
-
Consulta Numero: 157761
Hacerle el descuento al papa de mis hijos aunque estamos en union libre
Fecha: 2012-06-27 17:57Por: gesspaz_arg_NRno estamos casados, y otra persona que solo vivio con el 1 año y tiene un hijo de el le quiere hacer el descuento, pero yo me quiero adelantar tenemos 8 años juntos y una niña de 4 años y un bebe por nacer, como le puedo hacer el descuento, el esta de acuerdo pero no sabemos como hacerle.
...
- 7
- 4296
-
Consulta Numero: 223297
Alcoholimetro
Fecha: 2014-03-03 10:12Por: mafher2_NRhoal buenos días. mi problema es el siguiente. el día dos de diciembre me llevaron al torito, tramité un amparo y salí a las 5 horas. la persona que me tramitó el amparo me pidio 1000 pesos más para ractificar el amparo y ya no tener que ir a pagar las 15 horas que me faltaban. como en marzo del año pasado una patrulla fué a buscarme pa ...
- 7
- 4307
- 2014-03-03 12:15
-
Consulta Numero: 156993
Página Actual 4890 |
Justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica. justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas. justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.
D.R. © Todos los derechos reservados Justicia México ®


