-
- Consultas
- Respuestas
- Visitas
- Ultimo mensaje
-
-
Consulta Numero: 208191
Escrituracion por juicio de usucapion
Fecha: 2013-09-12 11:52Mi hno vendio la casa de mi mama ubicada en ecatepec, con la condicion de q le comprara otra, y asi lo hizo, compro una en tecamac, pero no entrego ni un solo documento de la nueva casa, y mi mama no ha podido pagar predial ni nada porque no conoce la situacion legal de la casa donde vive hace 8 años. ahora me comenta q desea poner a mi nombre su casa, pero no hay titulo de propiedad, ni pago pre ...Por: Carito1
- 7
- 4305
- 2013-09-12 12:57
-
Consulta Numero: 208191
-
-
Consulta Numero: 273727
Como se acredita el adulterio de uno de los conyuges
Fecha: 2015-08-12 12:16Por: gcarvajal_NRhola: mi esposa se fue con su amante y se llevo a mis hijos, pero el abogado dice que no se puede acreditar el adulterio porque eso es casi imposible, es verdad?
...
- 7
- 4290
-
Consulta Numero: 273727
-
-
Consulta Numero: 142911
Adopcion
Fecha: 2012-03-21 12:33Por: gmony_22_NRhola necesito saber en una adopcion que relacion existe entre el adoptado y los hijos consanguineos del adoptante ... gracias
...
- 7
- 4295
-
Consulta Numero: 142911
-
-
Consulta Numero: 208447
Separación de mi esposo
Fecha: 2013-09-16 11:02Por: lucifer80buen día,
hace dos meses me separé de mi esposo. el abogado que consulté me pidió que no le permitiera ver a mi hijo ni que le contestara llamadas. desafortunadamente todo se llevó de una forma con la que nunca estuve de acuerdo, pero confié en lo que me sugirió el abogado. se metió una demanda de patria potestad, pero ...
- 7
- 4301
- 2013-09-16 14:50
-
Consulta Numero: 208447
-
-
Consulta Numero: 273983
Actas de defuncion
Fecha: 2015-08-14 14:27Por: orioncliff_28_NRbuena tarde:
en el acta de defuncion no m aparecen los nombres de los padres del fallecido y tampoco su fecha de nacimiento del mismo,
en este caso que nececito hacer para poder realizar los cambios necesarios, epero y puedan ayudarme, gracias.
...
- 7
- 4292
-
Consulta Numero: 273983
-
-
Consulta Numero: 143167
Consulta
Fecha: 2012-03-22 15:00Por: rosa floresquisiera saber que puedo hacer si mi esposo en ocasiones me golpea tengo 23 años de casada, dos hijos ya casados y estamos casados bajo el régimen de sociedad conyugal, mi esposo y yo construimos una casa, yo aporte la mayor parte del dinero, he pensado en salirme de mi casa y que mis hijos reclamen posteriormente la propiedad. es posible eso?
...
- 7
- 4301
- 2012-03-22 15:03
-
Consulta Numero: 143167
-
-
Consulta Numero: 208703
Casa infonavit y no la uso
Fecha: 2013-09-19 10:26Por: Albertanohola buen dia.
tengo una casa que saqué por medio de infonavit, me dijeron que si no usaba mis puntos los perdería. la casa que saqué esta en celaya, yo vivo en queretaro y por obvias razones no la habito, pero tampoco la rento ni nada.
que puedo hacer para ya sea cambiarla a una casa aqui en queretaro o ampliar la de mi esposa?
ojala pue ...
- 7
- 4293
-
Consulta Numero: 208703
-
-
Consulta Numero: 274239
Caducidad de la instancia en juicio ejecutivo mercantil
Fecha: 2015-08-17 20:46Por: davanrey_NRespero su amable asesoria
enfrento un juicio ejecutivo mercantil, en el cual tengo embargado un terreno , ya esta en etapa de valuacion del terreno , por confiarme de un licenciado sin escrupulos apenas acudi a revizar el expediente y me entere de como esta el juicio....ahora en forma urgente estoy buscando una salida que me pueda ayudar .
he est ...
- 7
- 4290
-
Consulta Numero: 274239
-
-
Consulta Numero: 143423
Preste mi casa y no quiere devolverla
Fecha: 2012-03-24 00:34Por: antonia_sanchez_mendez_NRhola, he visitado este espacio y me parece un sitio excelente donde quizá pueda encontrar ayuda. hace 2 años presté una propiedad a un hombre que cayó en desgracia. no le he cobrado renta ni nada por el estilo, hasta me pareció buena idea de que cuidara de dicha propiedad. ahora que deseo venderla, esta persona no quiere salirse porque dice que no tien ...
- 7
- 4297
- 2012-03-24 13:17
-
Consulta Numero: 143423
-
-
Consulta Numero: 208959
Empleado se niega a recibir finiquito
Fecha: 2013-09-22 00:30Por: sayab_02_NRque se debe hacer cuando un trabajador se niega a recibir el aviso de despido y la indemnizacion que le corresponde?
...
- 7
- 4304
- 2013-09-22 11:08
-
Consulta Numero: 208959
Página Actual 4724 |
Justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica. justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas. justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.


