-
- Consultas
- Respuestas
- Visitas
- Ultimo mensaje
-
-
Consulta Numero: 202813
Cajon de estacionamiento
Fecha: 2013-07-09 00:16Hace 10 años compre un condominio con dos cajones de estacionamiento, y actualmente hay varios vecinos que me reclaman porque mi departamento tiene dos cajones mientras que los demas tienen solo uno, en las escrituras tanto de los otros departamentos como del mio no se hace alusion al cajon de estacionamiento, sin embargo tanto en una hoja del registro publico donde esta la descripcon del inmuebl ...Por: Despojada 13
- 7
- 4302
- 2013-07-18 13:09
-
Consulta Numero: 202813
-
-
Consulta Numero: 268349
Tema para tesis
Fecha: 2015-06-10 11:06Por: cheester35_NRhola buenos dias! quisiera su ayuda un poco urgente..me interesa el tema de procedimiento administrativo en derechos de autor, solo que aun no logro concretar un tema.
agradeceria mucho su ayuda para encontrar un tema.
gracias y buen dia!
...
- 7
- 4291
-
Consulta Numero: 268349
-
-
Consulta Numero: 137533
Pagare
Fecha: 2012-02-02 18:55Por: pamelazhola buenas tardes, hice un prestamo pedido via nomina a mi jefa ya que aseguro pagarme en 3 meses, ha pasado un año y aun no me liquida, he tenido que estar tras ella para que sus pagos sean quincenales y hay quincenas que es puntual y otras como estas dos pasadas que no me deposita y al hacerle el comentario, solo dice que al dia siguiente hara el deposito. ella no sabe que obtuve o ...
- 7
- 4291
-
Consulta Numero: 137533
-
-
Consulta Numero: 203069
Cual seria la causal de divorcio se puede o no?
Fecha: 2013-07-11 13:49Por: forever_0584_NRhola buenas tardes, espero puedan orientarme.
vivo con una persona que tiene 3 años que se separo de su esposa los motivos son amplios,él ha intentado divorciarse pero en los juzgados le comentaron que no puede el iniciral el tramite de divorcio debido a que fue el quien se salio del hogar conyugal, que quien tiene que iniciar el tramite es su esposa esta por demas c ...
- 7
- 4295
- 2013-07-11 14:04
-
Consulta Numero: 203069
-
-
Consulta Numero: 268605
Como paso al segundo paso de mi infraccion federal
Fecha: 2015-06-12 10:09Como paso al segundo paso de mi infraccion.ya que no me permite continuar.para llenar el formato de mi infraccion.ojala alguien me pueda ayudar gracias. ...Por: jacobo1954_NR
- 7
- 4291
-
Consulta Numero: 268605
-
-
Consulta Numero: 137789
Fredy
Fecha: 2012-02-05 20:42Por: masoc5_NRhola buen dia necesito ver cuanto me tocaria de liquidacion por parte de la empresa porque cierra yo tengo 4 años 10 meses ganaba $3000 quincenales si son tan amables de decirme cuanto me tocaria gracias
...
- 7
- 4295
- 2012-02-05 21:57
-
Consulta Numero: 137789
-
-
Consulta Numero: 203325
Me acusan de abuso de confianza
Fecha: 2013-07-15 10:19Trabajo en un casino y me acusan de querer llevarme una propina la cual nunca salió de mi caja y en los vídeos nunca se ve que trate de llevármela sólo por el hecho de que cuando el cliente me la da en vez de meterla a la canasta de propinas la meto a mi caja y cómo tenía gente se me pasa le pago al cliente 27000 y me quedó sin dinero cuando se calma saco de mi caja 200y los meto a la canas ...Por: nr_NR
- 7
- 4296
- 2014-06-05 07:36
-
Consulta Numero: 203325
-
-
Consulta Numero: 268861
El arrendatario que quiere desalojar de inmediato
Fecha: 2015-06-15 13:45Por: garcia_duarte_NRbuenas tardes
por problemas economicos me fue imposible dar renta de un departamento en el cual no tenemos aval y di 3 meses de deposito, ya pasaron los tres meses sin dar renta y tomaron los meses de deposito, en este momento no tengo dinero para moverme y me dicen que en una semana me pueden hechar , solo le estoy pidiendo unos dias mas para moverme, pero no me los quier dar, aq ...
- 7
- 4290
-
Consulta Numero: 268861
-
-
Consulta Numero: 138045
Como promuevo el recurso de apelacion.
Fecha: 2012-02-08 11:43Por: LIC FATYhola me urge ayuda tengo una sentencia sobre una demanda por lesiones y amenazas, el señor estubo detenido y salio bajo fianza ya decraro y los agraviados y testigos tambien pero mi duda es.
¿en que beneficia un recurso de apelacion?
¿que es lo peor que puede dictar el juez si no la reparacion de daño?
pues las lesiones no tardaron ...
- 7
- 4295
- 2012-02-09 15:40
-
Consulta Numero: 138045
-
-
Consulta Numero: 203581
Años de servicio hombres y mujeres para jubilacion privada no imss
Fecha: 2013-07-17 19:52Por: jcvillagran7_NRcual es el tiempo q marca la leyfedeal del trabajo a hombres y mujeres para tener derecho a una jubilacion en el supuesto q la empresa tenga un plan privado de jubilacion o fideicomiso para este fin,,,, no me refiero a la pension q el imss otorga por cesantia y vejez o rcv. y tampoco a los estipulados por las afores q son rentas vitalicias o retiros programados ojala alguien me pueda ayudar ...
- 7
- 4296
- 2014-06-27 11:46
-
Consulta Numero: 203581
Página Actual 4568 |
Justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica. justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas. justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.


