-
- Consultas
- Respuestas
- Visitas
- Ultimo mensaje
-
-
Consulta Numero: 203559
Aumento de pensión alimenticia
Fecha: 2013-07-17 17:01Por: grindylow_412_NRbuenas tardes,
hace un año salió mi sentencia de divorcio (de común acuerdo) y en el convenio se estipuló como pensión alimenticia para mis dos hijos la cantidad de $500.00 quincenales, cantidad que hasta hace poco tiempo si me ayudaba a cubir las necesidades de mis hijos, sin embargo mi hijo mayor va a ingresar a la secundaria y no logró ...
- 7
- 4290
-
Consulta Numero: 203559
-
-
Consulta Numero: 269095
Duda demanda por despido injustificado.
Fecha: 2015-06-17 12:14Por: isabelfloreshdez_NRmuy buena tarde, tengo una consulta, ya nos asesoramos, pero me parece que se puede hacer algo más que no nos haga perder tanto, además de que me parece muy injusta la situación.
tenía un empleado al que despedí verbalmente porque era una persona que llevaba tiempo dandome problemitas por su falta de compromiso, trabajo deficiente, que incluso me ...
- 7
- 4301
- 2015-06-17 13:19
-
Consulta Numero: 269095
-
-
Consulta Numero: 138279
Derecho mercantil
Fecha: 2012-02-10 10:56Por: aguila2301que es un acto absolutamente civil y que es un acto absolutamente mercantil
...
- 7
- 4298
- 2012-02-10 18:09
-
Consulta Numero: 138279
-
-
Consulta Numero: 203815
Vivo en una que nadie paga en que situación se encuentra?
Fecha: 2013-07-21 00:19Vivo en una casa que nadie paga llega el estado de cuenta a nombre de x persona la cual no ha efectuado ningún pago me pueden desalojar de ella si me puedo quedar con ella ...Por: pepe_p3_NR
- 7
- 4297
- 2013-07-21 12:25
-
Consulta Numero: 203815
-
-
Consulta Numero: 269351
Donde se puede registrar matrimonio realizado en el extranjero?
Fecha: 2015-06-19 17:01Por: musuca55_NRhola: quisiera aclarar en que lugar debo inscribir un matrimonio realizado en cuba, ya que fui al ragistro civil de mi localidad y me dicen que ahi no podemos hacerlo ya que mi esposo y yo somos ciudadanos mexicanos por naturalizacion y no por nacimiento, me dicen que debo hacerlo por migracion ; pero migracion me mando respuesta diciendo que no es asi que debo hacerlo en el registro civil d ...
- 7
- 4293
- 2015-06-20 02:42
-
Consulta Numero: 269351
-
-
Consulta Numero: 138535
Traspaso de credito de infonavit por separacion
Fecha: 2012-02-13 15:26Por: Tecnicosolicito orientacion sobre como podria solicitar ante infonivit cambio de nombre de un credito, ya que esta persona se separo de su esposo y es la que esta pagando las mensualidades del credito.
...
- 7
- 4290
-
Consulta Numero: 138535
-
-
Consulta Numero: 204071
Ingeniero bioquimico administrador de servicios alimentarios
Fecha: 2013-07-24 13:09Por: marthabeatrizaragon_NRbuenas tardes.
necesito que me puedan ayudar a saber como localizar mi cedula profesional, egresé en 1983 del itesm si hay necesidad de actualizarla.
ademas de la maestria en 2006 itesm uv
...
- 7
- 4296
- 2013-07-24 15:17
-
Consulta Numero: 204071
-
-
Consulta Numero: 269607
Pago de incapacidades por alto riesgo
Fecha: 2015-06-23 07:31Por: chica_msn66_NRmi duda es que si mi embarazo es de alto riesgo y estoy incapacitada por enfermedad y me programan cesarea a los 7 meses las incapacidades por embarazo de los 42 dias antes se pagan al 100% o ya no se me pagarian si me aliviara a los 7 meses se q ya no gozaria los dias pero se pagarian o los perderia..
...
- 7
- 4289
-
Consulta Numero: 269607
-
-
Consulta Numero: 138791
No tengo como mostrar el numero de serie del cascaron de sedan 94
Fecha: 2012-02-15 18:18Por: pablo148_NRcompre un sedan modelo 94 el carro el dueño lo choco y cambio el motor a otro cascaron que compro en un lote de chatarra tiene la targeta de circulacion del que demustra quel motor es de el pero no coincide con el numero de serie del cascaron que puedo hacer
...
- 7
- 4290
-
Consulta Numero: 138791
-
-
Consulta Numero: 204327
Retiro del fondo pensionissste
Fecha: 2013-07-27 14:21Por: jamu56_NRtrabaje 14 años aprox. en varias dependencias del gob. fed., 8 meses en profeco, 6 años 10 meses en el issste, 1 año 10 meses en sesa y 5 años en educacion publica, pense que si habia alcanzado pension por eso no hice la solicitud de lo que antes se llamaba indemnizacion global, antier que cumpli 57 años solicite el tramite de pension, pero me dijeron ...
- 7
- 4289
-
Consulta Numero: 204327
Página Actual 2924 |
Justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica. justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas. justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.


