-
- Consultas
- Respuestas
- Visitas
- Ultimo mensaje
-
-
Consulta Numero: 152614
En el regimen de sociedad legal.¿cuÁl es la situaciÓn de la viuda, si sus pertenencias adquiridas en el matrimonio estan a
Fecha: 2012-05-24 23:26Por: mellymorales65_NRmi padre falleció hace cinco años. mi madre quiere saber si a ella le corresponde la casa, ya que ella la adquirio y esta a su nombre o tendrá que compartir con nosotros sus hijos...mis padres estaban casados bajo el regimen de sociedad legal.
gracias por la información que pueda proporcionarle.
...
- 7
- 4293
-
Consulta Numero: 152614
-
-
Consulta Numero: 218150
Cierre de gas en condomino
Fecha: 2014-01-09 19:30Por: luis_strassburger_NRme acaban de cerrar el gas del departamento en donde vivo, por un pago extraordinario de pintura que se me hace muy alto, existe un reglamento del condómino, donde el artículo 122 dice que pueden cerrar o hacer otras cosas, como no permitir el acceso a familiares o amigos, etc., pero no existe una asociación de colonos establecida y el reglamento no está registrad ...
- 7
- 4298
- 2014-01-10 21:57
-
Consulta Numero: 218150
-
-
Consulta Numero: 283686
Reivindicacion de un predio
Fecha: 2018-01-09 15:38Compre un terreno en una subasta al sae, dependiente del sat. al momento de querer ingresar a limpiar, el cuidador de un terreno adyacente me dice que el terreno es de su patron. mis escrituras estan en tramite. el patron de esta persona es un cacique con dinero y poder en la zona, llegan sus abogados y me prohiben ingresar al terreno, alegan la posesion y dicen que tienen escrituras per ...Por: rlex
- 7
- 4301
- 2018-01-09 18:44
-
Consulta Numero: 283686
-
-
Consulta Numero: 152870
Indemnisacion
Fecha: 2012-05-26 21:59Por: angel100169_NRaccidente de trabajador en una empresa, el trabajador fallece pero no por el accidente sino por neopulmonia, ¿ que le corresponde pagar por parte del patron?
...
- 7
- 4295
-
Consulta Numero: 152870
-
-
Consulta Numero: 218406
Abandono de hogar
Fecha: 2014-01-13 12:02Por: laravazquez74_NRhola buenas tardes mi pregunta es si pueden demandarme por abandono de hogar y quitarme a mis hijos, tuve que salirme de la casa de mi suegra,que es donde vivia con mis dos hijos de 4 y 8 años porque he tenido muchos problemas cn mi esposo alcoholico y violento pero nnca levante ninguna demanda por eso en su contra y hace poco se puso muy violento y cuando llegue de trabajar mis cosas ...
- 7
- 4300
- 2014-01-13 12:20
-
Consulta Numero: 218406
-
-
Consulta Numero: 283942
No trato con el padre
Fecha: 2018-03-21 11:55Estoy en proceso de divorcio y mis hijos no quieren ver a su padre ni tener contacto alguno con él. mi duda es si están obligados a verlo ya que voy a pedir pensión alimenticia puesto que aún son menores de edad. otra duda, yo no trabajo puesto que me dediqué por completo al hogar y a mi familia, me corresponde un apoyo económico a mi también? gracias. ...Por: cristina_l84_NR
- 7
- 4297
- 2018-03-21 14:42
-
Consulta Numero: 283942
-
-
Consulta Numero: 153126
Separacion de concubinato
Fecha: 2012-05-28 23:16Hola!! un conocido vive en concubinato con su mujer,con la q tiene 2 hijos, pero quiere separarse de ella, el problema es q ella le dice q no lo va a dejar irse que si el se sale de la casa lo va a demandar por abandono de hogar, le amenaza con no dejarlo en paz si el no se sale de su empleo actual, pero el no quiere ni puede dejarlo. es posible q ella lo demande? o q no lo deje ver a sus hijos? ...Por: casita_j_NR
- 7
- 4293
-
Consulta Numero: 153126
-
-
Consulta Numero: 218662
Copia de acta de nacimiento
Fecha: 2014-01-15 13:24Por: moon_red16_NRmi pregunta es que si existe un lugar en el d.f donde pueda tramitar mi acta de nacimiento sdoy originario del edo. de méx. soy del año 1990, pero la necesito urgente para algunos tramites de la escuela, gracias por su atencion espero su pronta respuesta, de antemano gracias.
...
- 7
- 4291
-
Consulta Numero: 218662
-
-
Consulta Numero: 284198
Antecedentes penales
Fecha: 2018-06-09 12:50Tengo antecedentes penales ...Por: nr_NR
- 7
- 4294
-
Consulta Numero: 284198
-
-
Consulta Numero: 153382
Expropiacion
Fecha: 2012-05-30 12:22Por: yair_700_NRque tal mi padre compro un terreno el cual segun esto se lo expropio el gobierno pero nunca recibio indemnizacion alguna el ya fallecio acabo de solicitar una libertad de gravamen del predio y no tiene ningun gravamen de dicha expropiacion se encuentra totalmente libre de gravamen puedo abrir la sucesion y adjudicarmelo? gracias
...
- 7
- 4294
-
Consulta Numero: 153382
Página Actual 2866 |
Justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica. justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas. justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.


