-
- Consultas
- Respuestas
- Visitas
- Ultimo mensaje
-
-
Consulta Numero: 198182
Probable contestaciÓn de demanda en sentido afirmativo
Fecha: 2013-05-22 11:39Por: Kabayonbuenos días integrantes del foro, solicito atenta y respetuosamente si me pueden ayudar y orientar en lo siguiente:
resulta que el día de ayer tuve audiencia trifásica laboral en conciliación y arbitraje contra un organismo público descentralizadode la ssa, en la que se debía contestar la demanda, ofrecer y admitir pruebas, resulta que es ...
- 7
- 4300
- 2013-05-22 14:54
-
Consulta Numero: 198182
-
-
Consulta Numero: 263718
Reducción de salario
Fecha: 2015-04-23 22:07Por: jomagui62_NRbuenas noches, tengo trabajando en una empresa 18 meses como gerente, el dir. gral. nos pidió nuestro apoyo a los empleados paraa que aceptemos una reducción del 50 % durante el mes de mayo y que en junio veríamos que sigue.
las instalaciones han estado clausuradas desde agosto del 2014, hace 8 meses, tiempo durante el cual hemos seguido trabajando el administ ...
- 7
- 4293
-
Consulta Numero: 263718
-
-
Consulta Numero: 132902
Amparo para placa remolque
Fecha: 2011-12-13 20:30Por: mystique308_NRnecesito amparo para emplacamiento de remolque he intentado emplacarlo en el estado de puebla y veracruz y no me a sido posible cuento con pedimento de importacion
...
- 7
- 4300
- 2011-12-13 22:14
-
Consulta Numero: 132902
-
-
Consulta Numero: 198438
Donde puedo tramitar mi homoclave
Fecha: 2013-05-24 11:17Por: parellano_glz_NRhola buen dia, necesito hacer el tramite de mi homoclave, donde y que documentos necesito llevar?
...
- 7
- 4301
- 2013-05-24 23:23
-
Consulta Numero: 198438
-
-
Consulta Numero: 263974
Empleado
Fecha: 2015-04-27 04:48Por: marcosfloresm.50_NRmi pregunta es cualquier persona que presta dinero a reditos necesita o no registyrarse como negocio de prestamista ante hacienda? ellos cobran intereses pero tienen ellos ante el gobierno la facultad de prestar dinero a reditos y las ganancias que estan generando estan ecxentas de algun impuesto?
...
- 7
- 4291
-
Consulta Numero: 263974
-
-
Consulta Numero: 133158
Legalizar un auto americano del 2004
Fecha: 2011-12-16 16:08Por: jonascpolo_NRhola
quisiera saber que tramites tengo que hacer y cuanto me saldria el proceso de legalizacion de una suv honda element del 2004 para residir en el estado de puebla. tambien que tiempo toma el proceso y donde lo puedo hacer.
no se si la ley permita la importacion de automoviles del 2004.
muchas gracias
...
- 7
- 4293
-
Consulta Numero: 133158
-
-
Consulta Numero: 198694
Pregunta sobre donacion de inmueble
Fecha: 2013-05-27 13:39Por: cfloresmex_NRhola,
mi pregunta es muy simple: poseo una propiedad mancomunada con mi hermano y quiero donar la parte que me corresponde (50%) a mi menor hija. mi hermano esta de acuerdo. que tan rapido es este proceso y que se necesita? es la mejor figura para transferir la propiedad? que gastos van asociados con esta operacion?
gracias!
...
- 7
- 4298
- 2013-05-27 16:54
-
Consulta Numero: 198694
-
-
Consulta Numero: 264230
Deuda con famsa
Fecha: 2015-04-28 19:23Por: mangomitengo un problema con famsa, ellos no han querido negociar ya que mi deuda es una reestructura, y falle nuevamente mi problema es que tengo llevar a mi hijo a terapias y po el momento no estoy trabajando, yo ofreci dar un pago menor al actual pero como ya tengo un atraso de mas de 3000 pesos no quieren solo que les de un pago de mas de 1000 pesos, me llamaron de un consorsio juridico, en el ...
- 7
- 4292
-
Consulta Numero: 264230
-
-
Consulta Numero: 133414
Falta de utilidades y aguinaldos bajos
Fecha: 2011-12-20 20:37Por: ssirtcorp_NRhola que tal, tengo dudas acerca de la entrega de utilidades, ya que en la empresa donde laboro, no recibo nada año tras año por que? y si hay ingreso de dinero mes con mes.
otra cosa es que la empresa donde laboro, tiene 2 nombres fiscales, osea 2 empresas, yo estoy dado de alta en una, y otros de mis compañeros en otra, ademas que mi salario en el imss es mu ...
- 7
- 4290
-
Consulta Numero: 133414
-
-
Consulta Numero: 198950
Muchas dudas sobre las pensiones en el imss
Fecha: 2013-05-29 10:47Por: slvpjm_NRbuenos días tengo 1200 semanas cotizadas, pero en este momento trabajo de manera independiente, y me surgen las siguientes dudas, como hago para continuar con los servicios del imss y si a los 60 años me quiero jubiklar como funciona? debo estar trabajando de los 5 a los 60? o que debo hacer?
ojala me puedan orientar
gracias!!!
...
- 7
- 4300
- 2013-05-30 19:54
-
Consulta Numero: 198950
Página Actual 2843 |
Justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica. justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas. justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.


