Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DESALOJO CON SUPUESTA ORDEN INMEDIATA Y VIOLENCIA

  • Consulta : 203002
  • Autor : felix.02ortiz_NR
  • Publicado : Miércoles 10 de Julio de 2013 19:29 desde la IP: 201.141.55.206
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,142
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • felix.02ortiz_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    el dia de hoy llegaron tres abogados con un actuario y una orden de desalojo ,eso dijeron primero, luego dijeron que era un aviso de embargo y enseguida que tenian que pasar a hacer inventario de los muebles que se tenia que entregar por un adeudo de 30 meses lo cual es falso ya que el supuesto dueño tiene 3 meses de no pasar por la renta y no tenemos como hacerla llegar hasta el somos un grupo de 6 departamentos como podemos saber si este documeto es valido?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 321022

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    si llegaron con un actuario... este les tuvo que dejar la copia de la demanda... con esa pueden acudir al juzgado... ahi  les dicen si es legal...



  • Autor
    Respuesta No: 321050

  • TOCA1968
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    CONSULTANTE felix.02ortiz_NR,

    Presente:

           

    Reciba un cordial saludo de mi parte, y en relación a su pregunta jurídica, le comento lo siguiente:

     

    Le diré Consultante  que, para que lo desaloje a Usted LEGALMENTE DEL INMUEBLE QUE REFIERE, PARA ELLO LA PARTE DEMANDANTE TIENE QUE HACERLO MEDIANTE EL JUICIO CIVIL CORRESPONDIENTE, y en ese caso, puede AMPARARSE CONSULTANTE CONTRA LA SUPUESTA ORDEN DE DESALOJO, SI YA SE DICTÓ ALGUNA EN SU CONTRA, Y CON ELLO PODRÁ RETENER LA POSESIÓN DEL CITADO BIEN INMUEBLE, CREANDO ASÍ CONDICIONES FAVORABLES DE NEGOCIACIÓN A SU FAVOR, DE LAS CUALES EN ESTE MOMENTO CARECE, esperando que esta información le sea de utilidad en su caso, y que en breve lo resuelva favorablemente.

     

    Por lo que le aconsejo jurídicamente que se asesore de un abogado que sea experto en MATERIAS PENAL Y CIVIL, para que tenga asegurado el éxito de su asunto, y si es el caso de que usted no cuenta con recursos económicos para pagar los honorarios de los servicios profesionales de un abogado particular, PUEDE USTED RECURRIR A LOS SERVICIOS JURÍDICOS PROFESIONALES Y GRATUITOS DE LOS DEFENSORES PÚBLICOS DE SU LOCALIDAD, esperando que esta información le sea de utilidad en su caso, y que en breve lo resuelva favorablemente.

     

    Sin otro particular por el momento, quedo de Usted como su más atento y seguro Servidor, para cualquier aclaración o información adicional.

     

    ATENTAMENTE

     

    LIC. JORGE ARIEL MORALES FRANCO

     

    Oficina: (0155) 5398-0265

    Celular: (044) 55-3253-4941

     

    WEB:  w w w . l i n a r e s y c i a . c o m (minúsculas y todo junto)

    E-MAIL: j m o r a l e s  a r r o b a l i n a r e s y c i a . c o m (minúsculas y todo junto)



  • Autor
    Respuesta No: 321061

  • ABOMAU68
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    felix.02ortiz_NR

    Si el actuario le entrego una cedula de notificacion y  copia de la demanda, estas deben de venir con el sello del juzgado, si es juicio de controversia de arrendamiento tiene cinco dias para contestar la demanda, acuda con abogado de su confianza. 



  • Autor
    Respuesta No: 321067

  • GERARDOLEYESBC
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Buen dia si los abogados o pasantes fueron a su domicilio a realizar el emplazamiento y acudieron con un actuario este por ley no solo notifica de manera personal que una persona ha interpuesto una demanada en su contra ,si no que al igual le entrega una cedula y copia de la demanda con las firmas y sello de un juzdado tal  este proceso se realiza en tres pasos y al no acatar el ultimo o presentarse ,el proceso continua considerandolo de su parte como rebeldia le aconsejo asistir a la cita ante el juez y si requiere mas informacion busque un abogado especializado en materia civil para que juntos designen una estratejia para la obtencion de resultados favorables le deseo suerte y que tenga buen dia consultante  :D



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión