Cafeteando

  • Autor
    Respuesta No: 3300

  • rosa isela
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    No hay mujeres desprotegidas....las hay ignorantes, mal asesoradas y sobre todo credulas



  • Autor
    Respuesta No: 3292

  • proius
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Para lauries: existe en la Procuraduría Gral. de Justicia una instancia llamada contraloria interna y es la responsable de checar la actuación de un MP. Si piensas o sientes que te estan perjudicando por un MP acude a ellos. Para viridiana, en estos casos como me ha pasado paradojicamente con mujeres cuando se van con rumbo desconocido y mis clientes no saben a donde van los jueces hacen es girar oficios a dependencias solicitando información sobre el particular. En este caso en particular tu abogado debe mencionar en la demanda que quien vas a demandar por la pensión vive en Puebla. Ojo: antes de esto debes de checar si cuenta con alguna propiedad para que garantices con un embargo estos para que cumpla con sus obligaciones.



  • Autor
    Respuesta No: 3286

  • MARTINA
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Ambos casos no corresponden a cafeteando, sinoal foro, el primero para que les hace caso a los judiciales, y si no se defiende a si misma nadie lo va a hacer por usted y del segundo caso, le va a salir más caro el caldo que las albondigas, echele ganas y no solo fue culpa del tipo sino también de usted por no saber elegir su pareja y regularizar la situación en su momento.



  • Autor
    Respuesta No: 3284

  • Viridian
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Tengo 23 años... tengo un hijo de 5 años y apenas quiero reclamar la paternidad del tipo con el que estuve por mas de un año y me embarace de el cuando supo mi situacion huyo... no tengo datos de el ya no se en donde vive solo se que esta en puebla se su nombre completo obviamente... aun puedo levantar la demanda..?? como puedo proceder..?? y es muy costosa..?? por que no mucho dinero.. estoy trabajando y estudiando.. mi mamá me ayuda con los gastos y obviamente ella no quiere que demande... le estuve insistiendo por mas de 4 años al tipo para que se hiciera cargo y solo me ignoro... que puedo hacer..???



Para responder este cafeteando deberás estar registrado