Cafeteando

  • Autor
    Respuesta No: 7550

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    a rata... y de la mesa contigua... se llevo la propina...que gacha era...



  • Autor
    Respuesta No: 6432

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    esta amiguita... no regreso ... no pago el cafe... se llevo el servilletero y la azucarera...



  • Autor
    Respuesta No: 5209

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    suerte... mucha suerte.... y busca practicar.... siempre participar...



  • Autor
    Respuesta No: 3943

  • GERARDO PALAFOX
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    NO ESPERES A TERMINAR TU CARRERA PARA INICIAR TU PRACTICA PROFESIONAL, ESTO TE DARA SEGURIDAD, ASI CONOCERAS LOS JUZGADOS, A LOS SERVIDORES PUBLICOS Y LOS PROCEDIMEIENTOS DE CADA RAMA DEL DERECHO O POR LO MENOS DE LA QUE MAS TE GUSTÉ Y PRACTIQUES.. SALIDOS AMIGO. ATTE GERARDO PALAFOX MUNGUIA. --- ABOGADO----



  • Autor
    Respuesta No: 3891

  • LUCIA GARCIA
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Hola, yo creo que empieces realiazando tu servicios sociales, practicas para que vallas aprendiendo, siquieres puedes verlo como una inversion despues llegan las recompensas



  • Autor
    Respuesta No: 3268

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    1... estudiar mucho... 2...estudiar mas.... 3...estudiar siempre.... 4...practicar mucho... para ello es muy bueno acudir a visistar a los amigos que ya trabajan en agencias del ministerio público...de todo tipo de juzgados....civiles... penales... mercantiles..fiscales ... y laborales... ya que estas buscando el area que te va a dar de comer... donde te vas a desarrollar... 5...seguir el principio del estudiante...MIENTRAS SEAS ESTUDIANTE... TODO PUEDES PREGUNTAR... y te quedes ahi... busca la respuesta virtual a tus dudas... acude a los diccionarios... verifica si hay o no jurisprudencia de esa tu duda... 6... recuerda... lo que no hiciste como estudiante... no lo vas a hacer como profesionista... haz amigos... ve a todas las fiestas...reuniones...simposicios... charlas...platicas...sobre todo las de cuestiones municipales y donde esten trabajadores del poder judicial... local o federal... que te vean... 7... tevoy a reomendar un libro... pero para que te sirva... tienes que leerlo... no comprarlo y ponerlo en el librero... el secreto esta en leerlo... PAPA GORIOT DE HONORATO DE BALZAC....lo encuentras en versiones viejas de salvad o en porrua... ahi viene el secreto del exito... y deja las adas de los decalogos... ponte a estudiar....y cuando te llegue un asunto... es leer.. tu texto... la ley... yluego preguntarpor la practica... tusamigos teayudaran con los "machotes y formularios"... de ahi vas a despegar... deja las tonterias de jesus y la llave para quienes tienen tiempo de perder el tiempo... estas en un punto culminante... etre la verdad del derecho y la practica libre... mucha... pero mucha suerte y si necesitas apoyo en tu conocimiento practico... buscame.... GAROVALO....



  • Autor
    Respuesta No: 2681

  • Maxwel Smart
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    DECALOGO DE SAN IVO San Ivo de Bretaña I. El Abogado debe pedir ayuda a Dios en sus trabajos, pues Dios es el primer protector de la Justicia. II. Ningún abogado aceptará la defensa de casos injustos, porque son perniciosos a la conciencia y al decoro profesional. III. El Abogado no debe cargar al cliente con gastos excesivos. IV. Ningún Abogado debe utilizar, en el patrocinio de los casos que le sean confiados, medios ilícitos o injustos. V. Debe tratar el caso de cada cliente como sí fuese el suyo propio. VI. No debe evitar trabajo ni tiempo para obtener la victoria del caso que tenga encargado. VII. Ningún Abogado debe aceptar más causas de las que el tiempo disponible le permite. VIII. El Abogado debe amar la Justicia y la honradez, tanto como las niñas de sus ojos. IX. La demora y la negligencia de un Abogado causan perjuicio al cliente y cuando eso acontece, debe indemnizarlo. X. Para hacer una buena defensa el Abogado debe ser verídico, sincero y lógico.



  • Autor
    Respuesta No: 2679

  • proius
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Saludos... Cada cabeza es un mundo diferente pero expongo a la comunidad nuestro ejemplo: Un grupo de compañeros de la Universidad hace tiempo acordamos en cuanto salieramos abrir un despacho y a la vez que sirva como una A.C. donde atender a la gente con menos recursos economicos y sobre todo volver a dignificar la abogacía. Al principio contactamos varias asociaciones para compartir esfuerzos y estuvieron encantados en asociarnos y cuanto lo pedían participamos de conferencias de prensa, movimientos sociales, etc incluso hubo gente de partidos politicos que nos ofrecieron y (nos siguen ofreciendo) incorporarnos a ellos pero mas tarde que temprano ellos te hacen a su manera. Bien lo que te aconsejamos es si así lo decides y si cuentas con compañeros buena onda y que jalen abran su despacho, para ser conocidos participen en movimientos sociales o ayuden a la comunidad para que se aclienten y sobre todo como lo hacemos el decalogo del abogado tenlo presente como la constitución. Te consejo que leas otro decalogo redactado por San Ivo quien se le considera el santo patrono de la abogacia.



  • Autor
    Respuesta No: 2659

  • hakun
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Debes creer en ti, tu auto estima es deplorable, si tu no crees en ti nadie lo hara, Estudia y dedicate a ti en todos los aspectos.



  • Autor
    Respuesta No: 2654

  • Maxwel Smart
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Ángela.... lee y "créete" el decálogo del Abogado de Couture...... es decir "vive" tu profesión, se abogada, no coyote..... la vida te demostrará que vivir conforme a principios es vivir..... cuando veas la cara de un abogado "tranza" notarás la amargura de su rictus, en cambio cuando veas la sonrisa de un abogado honesto, (como de cualquier persona honesta) te contagiará..... No creas en estupideces, los principios, los valores son inmutables y nosotros luchamos por mantenerlos; Somos la consciencia de la sociedad, obligados a actuar con rectitud, quienes siendo abogados no lo hacen, llegan a viejos con el alma podrida, como los malos periodistas o las prostitutas al descubrir que malgastaron su vida en nead; Se honesta en todo y bienvenida a MEXICOLEGAL !



  • Autor
    Respuesta No: 2638

  • JudgmentVampire
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Hola! Que tal? Yo tambien soy Estudiante en Derecho. Yo voy igual a la mitad de mi carrera, en el cuarto semestre y tiene poco que entre en un despacho, te sugiero que entres, definitivamente, aprendes mucho ahi, ahora, en la escuela te dan los fundamentos y aprendes quizas a leer y en parte a interpretar, pero definitivamente creo que estoy con el licenciado Joaquin, no llegues pidiendo sueldo, puesto que asi es, vas a aprender y eso es el mejor pago que puedes tener, si le pones ganas, pronto, quizas, te comienzen a pagar en el despacho, asi empeze yo y ahora mas o menos a la semana gano 1500 pesos ^^, pero si, pon en practica, que tengas una buenisima noche y un excelente dia mañana.



  • Autor
    Respuesta No: 2636

  • Abogado de la Cruz
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Que tiene que ver Yave y Jesús con el ejercicio profesional???; Angela ten fe en tí misma en tu trabajo, tu constancia y tu inteligencia para tomar las mejores decisiones.



  • Autor
    Respuesta No: 2612

  • Lic_Judith
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    mmmm... pues si, pon en práctica tus conocimientos, pero no estoy de acuerdo con el Lic. Joaquín en que no pidas un sueldo, todo trabajo debe ser remunerado, el aprendizaje es el fin, pero también comes, calzas y te transportas.... Te recomiendo buscar un despacho en el que se te de la oportunidad y posibilidad de no descuidar tus estudios, ahí podrías trabajar como ayudante o secretaria- litigante, toda esa experiencia al salir de la carrera te va a dar un tanto más de seguridad.... pero si, COBRA, tal vez poco... pero COBRA por favor!!!



  • Autor
    Respuesta No: 2599

  • LIC. JOAQUIN
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Amiga ya es tiempo que pongas en practica tus conocimientos, busca algun despacho para que veas los movimientos, o sea como hacer los escritos de demandas, denuncias, pedimentos etc. etc. y a que instancias van dirigidas, esto te va ayudar mucho, no pidas que te den un sueldo porque tan solo con que ten enseñen los movimientos eso es mas que oro molido para que cuando termines tu carrera ya no tengas miedo de litigar, ten fe en Yave y Cristo Jesus,muchos exito adelante.



Para responder este cafeteando deberás estar registrado