Cafeteando

  • Autor
    Respuesta No: 3721

  • TEZONERO
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    en la participaciòn 390, ojala todo el problema fuera el formarse, lo peor es despues, contesta un servidor publico(SIC) que ni idea tiene del servicio(sic). yo solicite un tramite hace un año, nunca me dieron respuesta porque el caso era muy complicado. en 30 minutos que participe con el jefe de la unidad, se resolvio el asunto. Exijamos el derecho que nos asiste, si el de una ventanilla no sabe, ir con el jefe, sino sabe, ir con el jefe del jefe , somos màs los derechohabientes que los servidores(sic) demandemos por incapaces, el sindicato y la funcion pùblica se cansaran de tapar a tanto inepto o inutil y los correran o que los metan a la carcel por fraude. Si aunque tengamos que mantener a tanto Hue... en las atestadas carceles. Asi si le entro al pago de impuestos.



  • Autor
    Respuesta No: 3720

  • TEZONERO
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Heroe146; es una opena este tipo de burlas, si estàs en juridico debes tener etica, criticas a los sindicalizados y actuas igual que ellos , solo eres esbirro de una institucion pueril que deberia ser un orgullo para sus trabajadores en general . y servir para lo cual fue creada. El problema real del personal es que no està capacitado, son flojos, y claro como no pasaron por una prueba o exàmen de aptitud. Por eso no saben trabajar y no les interesa, muchos llegaron ahi porque en otros lados no la hicieron. por eso actuan con frustraciòn.



  • Autor
    Respuesta No: 3350

  • alecuriel
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Su sindicato es de lo peor, en ninguna ventanilla del IMSS de atienden como deben ni te asesoran, si es su trabajo, deberian cuidarlo.



  • Autor
    Respuesta No: 3296

  • proius
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Una enfermedad que el IMSS no quiere tratar porque el paciente no quiere... se llama sindicalisismo



  • Autor
    Respuesta No: 2985

  • heroe146
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    AHI TRABAJO GAAAANAAAMOOOOS JAJAJAJA (no es mi área yo soy de jurídico) y batallamos con el sindicato por que no dejan educar a sus medicos negligentes, sorry hasta que no les den cuello como al sindicato de luz y fuerza por andar de negligentes. saludos.



  • Autor
    Respuesta No: 728

  • annisa09
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    en la publicidad del pt del "honarable" peje, esta proponiendo nacionalizar las afores... ustedes que opinan?



  • Autor
    Respuesta No: 682

  • rocavirtual
    ABOGADO LABORAL


    (Visita mi oficina)

    Creo que las siglas del IMSS son bastante significativas, en esta tierra jarocha se dice que significan Importa madre su Salud; pero seamos honestos y justos con el IMSS, no es ésta la única dependencia del sector público que resulta ser un desastre; que me dicen del ISSSTE? y que tal el SAT? por supuesto PEMEX y CFE no se quedan atrás; esto será indicativo de algo? será que el gobierno en lugar de administrar paraestatales y organismos desconcentrados lo que debe hacer es dedicarse a gobernar y emitir políticas públicas sanas? En fin, que nos queda a los mexicanos? solo resignarnos y rogarle a Dios que NUNCA tengamos que recurrir a alguno de nuestros magnificos servicios de salud pública (mismos que por supuesto, no utilizan nuestros gobernantes verdad?)



  • Autor
    Respuesta No: 542

  • annisa09
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    oi que las siglas del imss son Importa M..... su salud. saludos



  • Autor
    Respuesta No: 518

  • NANCYCASVAL
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Buenas Tardes, El significado de las siglas del IMSS son (imposible mejorar sector salud). suerte.



  • Autor
    Respuesta No: 403

  • Attos
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    ¿Qué no fue al director del IMSS al que acaban de nombrar sustituto de Tellez, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, el cual se metió en uno chismes tremendos y tuvo que renunciar? A veces me pregunto, si en verdad se desea mejorar al IMSS, ¿entonces por qué no dejan a la persona que ya está y que en este tiempo ha logrado obtener cierto conocimiento y experiencia en cómo el IMSS funciona, para que sea esa persona la que realice las mejoras necesarias? O, ¿acaso el realizar esas mejoras no depende del director del instituto?



  • Autor
    Respuesta No: 396

  • Calva Triste
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Todo el sistema de dizque seguridad social en México es una triste parodia. El IMSS, el FOVISSTE, el ISSSTE, el SAR, etc. etc. solo son "cajas chicas" para los que cobran, pero de servicio al "derechohabiente".... que nombrecito........ ni hablar, de servicio y de eficiencia nada......... me acabo de acrodar de las verdaderas SIGLAS del ISSSTE..... Inutil Solicitar Servicios, Solo Tramitamos entierros. ¿cuales son las IMSS?



  • Autor
    Respuesta No: 390

  • licpozos
    ABOGADO LABORAL


    (Visita mi oficina)

    Y sigue igual el IMSS, por no decir que peor, porque ahora entramos a la etapa de la simulacion, ya para evitarse problemas de plano ni te miran, pero sigue el abuso y falta de respeto, sobre todo a las personas de la tercera edad, o no les parece absurdo que se tengo uno que formar en el mostrador de informes para que después te digan donde te tienes que formar para que ya entonces puedas iniciar tu tramite??? absurdo o tempo o mores!



  • Autor
    Respuesta No: 335

  • annisa09
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Detectan “mercado negro” de vacunas El tráfico ilegal en el sector farmacéutico no se da sólo en medicamentos. Una investigación de laboratorios privados y del IMSS descubrió que vacunas del Sector Salud son vendidas en consultorios particulares. En diversas ocasiones, el Director General del IMSS y el Secretario de Salud han reconocido que sí hay robo de medicamentos en algunas clínicas y hospitales del Sector. Incluso, que ya se trabaja con la Cofepris para indagar sobre esta sustracción de medicinas. Recientemente, José Ángel Córdova Villalobos, Secretario de Salud, justificó el premio al “trámite más inútil”, al que se hizo acreedor el IMSS, precisamente por el robo de medicinas. El funcionario dijo que para evitar que sean sustraídos los medicamentos controlados del Seguro Social, se han tenido que establecer diversos candados que inhiban el robo, lo que hace más lento el proceso de entrega al paciente. (Universal P. P., 2 cols., con pase a la P. 4, 6 cols.) Ultimas noticis sobre el proceso mas ocioso



  • Autor
    Respuesta No: 270

  • annisa09
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    cabe citar que el proceso mas ocioso fue el de certificar que realmente la persona que iba a recibir la medicina (controlada y por demas cara, carisima) llegue a la persona que tenga que llegar, si bien son muchos tramites y muchas vueltas, es para conocer la exacta personalidad del enfermo, en esta caso un menor y la que realizaba el tramita era la madre, la solucion fue reducir en el menor tiempo esta certificacion, yo creo que seria ideal que capacitaran a todo el personal del imss en atencion al publico, si bien lo realizan creo que mas de uno les entra por un oido y les sale por el otro, tal pareciera que solo a sus conocidos les dan otro trato. ahora con el nuevo contrato ojala sean mas concientes y que se dediquen a lo que son SERVIDORES PUBLICOS.......



  • Autor
    Respuesta No: 233

  • berna
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    hola: pues yo tampoco vi el concurso, pero no le encuentro el caso a estos concursos, ya premiaron y todo el relajo se armo, y el imss sigue siendo el mismo, pero con conocimiento de causa, debieron de multarlo o algo asi para que mejoren sus servicios y dejen atras a toda la burocracia que existe, bueno esa es mi opinion.



Para responder este cafeteando deberás estar registrado