• Instagram

.

.

Login Registrate

  • .
  • Foro
  • 1era. Epoca
  • Formatos
    • Ver Formatos
    • Formatos Penales
    • Formatos Administrativos
    • Formatos Civiles
    • Formatos Laborales
    • Sube tu Formato
  • Salas
    • Sala Penal
    • Sala Administrativa
    • Sala Civil
    • Sala Laboral
    • Sala de Debates
  • Cafeteando
  • Vox Populi
  • Corresponsales
  • Tareas
  • Directorio
    • Directorio Internacional de Abogados
    • Pasantes
  • Iniciativas de Ley

Vox Populi Tus ideas podrían cambiar al mundo, Exprésalas!

  1. Inicio
  2. Vox Populi


Vox Populi Ver todos


Crear
381 Articulos

Política - 381 articulos

Crear
1516 Articulos

Derecho - 1516 articulos

Crear
266 Articulos

Anecdotario - 266 articulos

MéXICO..... ¿EL INFIERNO?

  • Autor : Maxwel Smart
  • Fecha : Miércoles 30 de Mayo de 2012 21:42
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,656
Recomienda este artículo a un amigo

Muchos pensamos que Mèxico es un paraiso, y oros sostienen, fundadamente que el infierno empezó con la llegada de Fox a la Presidencia de la república, cuya incapacidad para gobernar ha resultado tan evidente que ni las buenas intenciones (y pésimas ejecuciones) de Calderón han logrado redimir; pero:

¿Existe el infierno? Por supuesto que sí. Es dogam de Fe. 

Dios nos ha hecho libres y por tanto, si una persona no quiere saber nada de Dios y no quiere cumplir sus mandamientos, Dios no es culpable de su perdición. Si uno se encierra en una habitación y no deja que entre la luz del sol, ¿quién tiene la culpa de que esa habitación esté a oscuras? Dios está deseando que nos acojamos a su misericordia, pero si un pecador rechaza voluntariamente la misericordia de Dios, él y sólo él es el culpable de su condenación.

La existencia del infierno es un dogma de fe, repito, y como tal, el infierno es irrevocable.

No perdamos de vista además, que el infierno es nada menos que eterno, no hay vuelta atrás posible....

Pero la situación actual de México si es reversible, basta con actuar de buena fe.

.¿Cuál es la diferencia entre el cielo y el infierno? 

UN HOMBRE tuvo un sueño. Soñó que hablaba con Dios y le preguntaba cuál era la diferencia entre el cielo y el infierno. 

El Señor le dijo a ese hombre: "Ven, te mostrare el infierno", y lo llevo, y entraron a una gran sala en donde se encontraban muchas personas sentadas alrededor de una enorme olla que estaba al centro de la sala. La olla despedía un exquisito olor por la sabrosa comida que contenía. Pero curiosamente todas las personas estaban hambrientas, desesperadas y muertas de hambre. Maldecían y movían sus manos rechinando los dientes. El hombre entonces se fijo en una cosa que le llamo la atención: Cada persona sostenía una cuchara grande que apenas alcanzaba a sacar la comida de la olla pero que también cada cuchara tenia una agarradera (mango) mucho más larga que su propio brazo, de tal modo que no podía utilizarse para llevar la comida a sus bocas. El sufrimiento que vio, fue terrible. 

Luego le dijo el Señor: "Ven, ahora te mostrare el cielo" Entraron a otra gran sala igual que la primera con otra olla de comida como la del infierno. También había otro grupo de personas; también las mismas largas y grandes cucharas. Sin embargo, allí no había desesperación, sino felicidad y alegría. Se les veía contentos y bien alimentados. 

"No comprendo" -dijo el hombre- ¿Por qué están tan felices aquí, si en la otra sala se sienten tan miserables y desesperados, y todo es igual? 

"No. No todo es igual" -respondió sonriendo el Señor- "Si té fijas bien, allá hay egoísmo y cada cual piensa en sí mismo. Por eso sufren; aquí en cambio, todos aprendieron a alimentarse mutuamente y se dan de comer unos a otros".

"Ahora que ya sabes todo esto, te elijo para que vayas y luches contra el egoísmo que envuelve a los hombres y les enseñes a ayudarse unos a otros y no sigan ya fabricando su propio infierno".

En México, sucede igual, la "autoridá" tiene muchos años enseñando a la gente a "quejarse", a "pelear" a "defender sus derechos" (que en ocasiones son derechos artificiosos y falsos), pero de ninguna manera se pone énfasis en "cumplir sus propias obligaciones", "respetar al prógimo" "hacer el bien"; No, eso no se promueve, y de hecho se ha excluido de nuestro ámbito social, a fuerza de crear pérsonas individualistas y desorientadas, se ha generado una sociedad pendenciera, desafiante, litigiosa, obesa, rijosa y libertina que está diezmmándose a si misma, es decir, México está desgarrádose entre mexicanos...

Y aquel hombre, despertó de aquel sueño y se puso a pensar en tantas cosas que tenia que hacer. 

Volvamos a las citas del infierno: 

Mateo 12, 25a Marcos 3, 24 25 El, conociendo sus pensamientos, les dijo: «Todo reino dividido contra sí mismo queda asolado» Lucas 11, 17 24 Si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede subsistir. 

Conviene pensar ¿Debemos seguir por el rumbo de "educación" que México imparte?

Creo que al fomentar la división de la sociedad, el único resultado es debilitar a México..


Califica este artículo:
  • Currently 2.26/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rating: 2.3/5
(78 Ratings )

Autor: Maxwel Smart

(Visita mi Oficina)   

Columna del día


Vox Populi

4ta transformacion 2021 mexico.

mexico no espero con tanta sed y hambre de justicia que 

el 2018 iniciaria un decoroso y honesto regimen con el legitimo 

triunfo de un luchador incansable e imparable para instalar 

con morena el movimiento de mexico y su pueblo .

y hacer la separacion de la politica de la economia .

y trabajar  incansablemente para extirpar ese cancer maligno 

la corrupcion que perversamente y nefastamente pri y pan son culpables.

...
[Ver articulo completo]
Autor:
ometepecalito

Publicado: 2021-01-05 23:35:06
Columna leida: 91006066 veces.
Lecturas completas: 3820

Salas Jurídicas


Sala Penal
Sala Administrativas
Sala Civil
Sala Laboral

Site Links


  • Inicio
  • Que es Justicia México
  • Reglas de Etiqueta
  • ¿Quién patrocina Justicia México?

Comunidad


  • Foro
  • Envíanos un tip
  • Reporta un error
  • Links
  • Colaborar con JM

Redes Sociales


  • Facebook
  • Twitter

Suscríbete


Recibe nuestro correo semanal.


12.441 Miembros 122.000 Articulos

D.R. © Todos los derechos reservados Justicia México ®

Aviso Legal|

  • Inicio
  • Publicidad
  • Contacto
  • Volver arriba