• Instagram

.

.

Login Registrate

  • .
  • Foro
  • 1era. Epoca
  • Formatos
    • Ver Formatos
    • Formatos Penales
    • Formatos Administrativos
    • Formatos Civiles
    • Formatos Laborales
    • Sube tu Formato
  • Salas
    • Sala Penal
    • Sala Administrativa
    • Sala Civil
    • Sala Laboral
    • Sala de Debates
  • Cafeteando
  • Vox Populi
  • Corresponsales
  • Tareas
  • Directorio
    • Directorio Internacional de Abogados
    • Pasantes
  • Iniciativas de Ley

Vox Populi Tus ideas podrían cambiar al mundo, Exprésalas!

  1. Inicio
  2. Vox Populi


Vox Populi Ver todos


Crear
381 Articulos

Política - 381 articulos

Crear
1516 Articulos

Derecho - 1516 articulos

Crear
266 Articulos

Anecdotario - 266 articulos

EL CARTEL DEL JUZGADO 14 DE LO FAMILIAR DEL D. F.

  • Autor : juanderecho33
  • Fecha : Sábado 01 de Febrero de 2014 01:51
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,479
Recomienda este artículo a un amigo

Es un escándalo lo que pasa en el TSJDF,  lo que sucede en el juzgado 14 de lo familiar es solamente la punta del iceberg, yo me pregunto ¿de qué presume el presidente del tribunal Edgar Elías Azar?, si todos actúan como una mafia, pero tiene que presumir, pues él es prácticamente el capo de capos, ahora que, como capo de capos, este oscuro personaje declara  lo conducente para proteger a los demás capos del tribunal, como debe ser, y también me pregunto ¿no les basta con los altos sueldos y prestaciones que alegre y chabacanamente se asignan a sí mismos?, pues no, no les basta, tienen que medrar con las personas que necesariamente acuden a ellos para dirimir controversias, pues ellos tienen el monopolio del poder judicial, exactamente igual que cualquier cartel delictivo, no veo diferencia alguna entre los carteles delincuenciales y el TSJDF, salvo una, los carteles delincuenciales son cuando menos honestos, pues se reconocen a sí mismos como tales, y el TSJDF, delinque al amparo de los cargos públicos, son aun mas delincuentes que los delincuentes mismos, y para muestra basta un botón, el juzgado 14 de lo familiar en el D. F., que preside el capo Víctor Manuel Rocha Segura, que aunque es un capo menor, hace mucho daño, pues es uno de los que se encargan del trabajo sucio, basta con revisar los expedientes de dicho juzgado para darse cuenta de los múltiples delitos que a diario cometen, hablare solo de un expediente el 98/2002 secretaria “B”.

Este juicio inicio en el año 2002, el denunciante del intestado es el Sr. Juan José Contreras Uriarte, y a esta persona le han sucedido innumerables situaciones que no mencionare por motivos de espacio, solamente diré que, a raíz de dicha denuncia, perdió a su familia, vivió y pernocto en las calles de la Cd. De México por espacio de 8 meses, por denunciar este intestado lo perdió todo, absolutamente todo, y el capo del juzgado 14 de lo familiar Víctor Manuel Rocha Segura, premia a sus detractores en lugar de hacer justicia, el actuario de dicho juzgado, es un corrupto, se lo denuncie y demostré al capo del juzgado 14 de lo familiar del D. F., Víctor Manuel Rocha Segura, y no paso nada, es lógico todos actúan a las ordenes del capo del juzgado 14 Víctor Manuel  Rocha Segura, este mismo capo estampo su firma junto con la secretaria “B” Martha Velasco González, y sencillamente dijeron que dos herederos habían muerto y con ese pretexto le exigió al denunciante, las actas de defunción de dichos herederos, como condición, para ordenarle a un inquilino que deposite las rentas en el juzgado 14 de lo familiar, pero resulta que están vivos, y muy vivos, incluso ya están exhortados, y se lo demostré, y por este motivo hable con el magistradoDr. Héctor Samuel Casillas Macedo, otro capo más que defendió con todo al capo 14 de lo familiar del D. F., faltaba más, si para eso están para defenderse entre sí, esto se llama delincuencia organizada, y es una delincuencia de los más vil y perversa, pues actúan con total impunidad, y al amparo de la ley.

Desde aquí yo exhorto a los legisladores para que tomen cartas en este escabroso asunto, la principal podría ser: que dicho TSJDF,  indemnice a las personas a las cuales ha perjudicado, y que una pequeña anomalía sea motivo de despido de cualquier juez  y/o magistrado.

Juan derecho.

juanderecho33.com


Califica este artículo:
  • Currently 2.49/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rating: 2.5/5
(41 Ratings )

Autor: juanderecho33

(Visita mi Oficina)   

Columna del día


Vox Populi

4ta transformacion 2021 mexico.

mexico no espero con tanta sed y hambre de justicia que 

el 2018 iniciaria un decoroso y honesto regimen con el legitimo 

triunfo de un luchador incansable e imparable para instalar 

con morena el movimiento de mexico y su pueblo .

y hacer la separacion de la politica de la economia .

y trabajar  incansablemente para extirpar ese cancer maligno 

la corrupcion que perversamente y nefastamente pri y pan son culpables.

...
[Ver articulo completo]
Autor:
ometepecalito

Publicado: 2021-01-05 23:35:06
Columna leida: 90852755 veces.
Lecturas completas: 3798

Salas Jurídicas


Sala Penal
Sala Administrativas
Sala Civil
Sala Laboral

Site Links


  • Inicio
  • Que es Justicia México
  • Reglas de Etiqueta
  • ¿Quién patrocina Justicia México?

Comunidad


  • Foro
  • Envíanos un tip
  • Reporta un error
  • Links
  • Colaborar con JM

Redes Sociales


  • Facebook
  • Twitter

Suscríbete


Recibe nuestro correo semanal.


12.441 Miembros 122.000 Articulos

D.R. © Todos los derechos reservados Justicia México ®

Aviso Legal|

  • Inicio
  • Publicidad
  • Contacto
  • Volver arriba