Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

ESCRITO PETICION DE HERENCIA

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Escrito peticion de herencia
Visitas: 545978
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA DEL ______________DISTRITO JUDICIAL EN TURNO
PRESENTE

_______________mexicano, mayor de edad, empleado, y señalando como domicilio convencional, parta oír y recibir notificaciones el ubicado en ________________,
Col._________de esta ciudad, y autorizando como abogado (s) al C. Lic. ________________, respetuosamente comparezco a exponer.

Que por medio del presente escrito ocurro en la vía ordinaria civil sobre petición de herencia, en contra de la sucesión in testamentaria a bienes del C.______________por conducto de su representante legal que lo es el Albacea el C._____________quien puede ser emplazado en la calle___, de la colonia_________, en mi carácter de heredero legitimo, de quien reclamo lo siguiente:

a).- declare por resolución judicial que soy heredero, en calidad de hijo  legitimo, dentro de la sucesión in testamentaria del C.__________, según lo demuestro con el acta respetiva que se anexa.
b).- se me entreguen los bienes hereditarios que me corresponda, del caudal de la masa hereditaria con todos sus accesorios.
Fundo mi promoción en los hechos y consideraciones de derecho siguientes:

HECHOS

1.- El C__________falleció en la ciudad de ____el día ___de ____año___, como se demuestra con el acta de defunción que ser anexa. El autor de la sucesión dejo al fallecer el caudal patrimonial una propiedad __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________-

2.- El promoverte es hijo legítimo, por lo tanto heredero



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 386776 veces.
Lecturas completas: 212