Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DIVORCIO VOLUNTARIO

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: divorcio voluntario
Visitas: 545964
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial




Juicio: Divorcio Voluntario
Demanda Inicial

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA
PRESENTE



_________________ mexicanos, mayores de edad, casados entre si, el primero de los nombrado empleado, la segunda dedicada a las labores del hogar y señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en . _____ ____ centro de esta ciudad, respetuosamente comparecemos a exponer:


Por medio del presente ocurso y por nuestro propio derecho  acudimos a interponer JUICIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO, fundando la presente solicitud en los siguientes puntos de hechos y consideraciones de derechos:

H E C H O S

1.- En este municipio de ___________, en el año del dos mil dos, contrajimos matrimonio,  ante la Fe del Oficial _________  del Registro Civil, bajo el Régimen de Sociedad  Conyugal, Según se desaprende del acta de matrimonio que se anexa.


2.- Durante nuestro matrimonio  Establecimos nuestro hogar conyugal en la finca marcada con el numero 0000 de la calle ___________ Col. _______ de esta ciudad. Durante el matrimonio no procreamos ningún hijo.

3.- Durante  nuestro matrimonio no adquirimos bienes muebles ni inmuebles solo los utensilios indispensable para el hogar, por lo que no existe que repartir en la liquidación de la sociedad, que su señoría dicte en la respectiva sentencia.

4.- El caso es que hemos decidió disolver el vinculo matrimonial que hasta el día de hoy nos une. Por cuestiones que no viene al caso comentar, por no ser, posible hacer vida en común, es por eso que acudimos ante su jurisdicción y competencia para lograrlo, por



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 386712 veces.
Lecturas completas: 212