Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

AMPARO VS DECRETO CONGRESO TAMAULIPAS

Fecha: 2012-10-23
Autor: jfbueron
   
Descripcion: Amparo vs Decreto Congreso Tamaulipas
Visitas: 546700
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

Demanda de amparo

Quejoso: _________________.

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.

PRESENTE.

______________, mexicana, mayor de edad, casada, profesionista, originaria y vecina de esta ciudad, señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en _______________________, en esta ciudad, autorizando a los C.C. Lic. _________________________________________, en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, ante Usted, con el debido respeto, comparezco por mi propio derecho a demandar el Amparo y Protección de la Justicia Federal, con el carácter de quejoso en contra de actos de las autoridades que señalaré en el capítulo correspondiente y, a efecto de cumplir con lo dispuesto por los artículos 114 fracciones I y V, y 116 de la Ley de Amparo, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD manifiesto:

  • Tercero perjudicado: ___________________________, con domiciluio en ________________

  • Autoridades responsables:

  1. El H. Congreso Constitucional del Estado Libre y Soberano de _____________, domiciliado en su recinto oficial en ____________-.

  2. El C. Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de _______________, domiciliado en su recinto oficial, en __________________.

  3. El C. Secretario General de Gobierno del Estado Libre y Soberano de ____________________, domiciliado en su recinto oficial ____________________.

  4. El Ayuntamiento de _______________________domiciliado en su recinto oficial en _____________________..

  • Preceptos constitucionales violados: Los actos reclamados son violatorios de las garantías constitucionales a que se refieren los artículos 1°, 4° 14°, 16°, 115 y 133° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos:

ACTOS RECLAMADOS:

Del H. Congreso Constitucional del Estado Libre y Soberano de ________________, se reclama la inconstitucionalidad del Decreto No. ___________de fecha ______________, publicado en el Periodico Oficial del Estado de ____________en fecha ______________.

Del C. Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de ____________, se reclama el refrendo, sanción, promulgación, publicación, entrada en vigor, aplicación y ejecución del Decreto _________________________ de fecha _________________, publicado en el Periodico Oficial del Estado de _____________ en fecha ____________.

Del C. Secretario General de Gobierno del Estado Libre y Soberano de _________, se reclama el refrendo y firma del Decreto No. _______________, publicado en el Periodico Oficial del Estado de ________________ en fecha ________________.

Del Ayuntamiento de __________________, la aplicación, ejecución, cumplimiento y formalización de la permuta del predio a que se refiere el Decreto No. ________________, publicado en el Periodico Oficial del Estado de ________________en fecha _________________.

Inconstitucionalidades que me permito plantear ante Su Señoría en el capítulo de conceptos de violación.

ANTECEDENTES

La suscrita soy propietaria del predio ubicado en lote ____ manzana ____del Fraccionamiento _______________, con clave catastral ________________y nomenclatura oficial _________________________, Fraccionamiento ________________, en esta ciudad

En dicha Colonia existen áreas de cesión las cuales deben destinarse a áreas verdes y equipamiento urbano, mismas que seran inalienables, intrasmisible, impreible e inembargables.

Mediante el Decreto _______________, se autorizó al Ayuntamiento de _________________________, a permutar un predio de su hacienda publica municipal, por otro propiedad del _________________________, decreto que se tilda de inconstitucional.

El inmueble que se autoriza permutar al municipio de ____________________, corresponde al área de cesión del fraccionamiento _______________________-, y por lo tanto es intrasmisible.

Lo anterior me causa agravio personal, directo y legitimo que expongo a continuación en los siguientes:

CONCEPTOS DE VIOLACION.

Las disposiciones legales y actos reclamados son violatorios directamente del artículo 1° de la Constitución Política de




Páginas:
1   2   3   4   5   6  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Otra alza mas, llego el aumento de la luz.


el día de hoy se publica en el diario oficial de la federación, el acuerdo mediante el cual se "actualiza" (aumento) de las tarifas que aplicará la comisión federal de electricidad por el servicio público de distribución de energía eléctrica durante el periodo que comprende del 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2018. esto es, el presente acuerdo modifica el acuerdo a/074/2015 del 31 de diciembre de 2015, mediante el cual la comisión reguladora de energía expide las tarifas que aplica ...

[Ver articulo completo]
Por: GABRIEL CHISCO
 
Me gusta

Columna leida: 121854 veces.
Lecturas completas: 47