Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE TRABAJO DE AGENTE DE VENTAS POR COMISION

Fecha: 2009-01-29
Autor: ANONIMO
Descripcion: contrato de trabajo de agente de ventas por comision
Visitas: 545980
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial


CONTRATO DE TRABAJO DE AGENTE DE VENTAS A COMISION


    En la ciudad de .........................., a ...... de ........................ de mil novecientos ........................, los que suscribimos el presente, a saber: ........................ representada por el señor ........................, como patrón, quien en el curso del presente contrato se denominará "el patrón", y por la otra, el señor ........................ por su propio derecho, como trabajador, a quien en adelante se denominará "el vendedor", hacemos constar que hemos convenido en celebrar un contrato individual de trabajo al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS :
    PRIMERA.- Para los efectos del artículo___ de la Ley Federal del Trabajo, el señor  ........................  declara que su representada es una sociedad mexicana, dedicada a ........................, con domicilio en ........................, de esta ciudad, y acredita su personalidad con ......................... el trabajador declara llamarse ........................, edad: .............. estado civil: ........................; nacionalidad: ........................ domicilio: ........................
    SEGUNDA.- Este contrato se celebra por tiempo indeterminado.
    TERCERA.- El vendedor se obliga a prestar sus servicios personales, subordinado jurídicamente al patrón, consistentes en gestionar la venta de .........................
    Este trabajo deberá desarrollarlo el vendedor con esmero y eficiencia. Queda expresamente convenido que el vendedor acatará en el desempeño de su trabajo todas las disposiciones del Reglamento Interior de Trabajo, todas las órdenes, circulares y disposiciones que dicte el patrón, y  todos los ordenamientos legales que le sean aplicables.
    CUARTA.- Se le asigna al vendedor para efectuar su trabajo, la zona (o ruta) ........................ y deberá desarrollar sus actividades a base del surtido que tenga en existencia el patrón.
    QUINTA.- El vendedor deberá ceñirse estrictamente, en la realización de las ventas, a las condiciones y precios fijados por el patrón, los cuales no podrá variar en forma alguna, si no es con autorización previa dada por escrito por el patrón.
    SEXTA.- El vendedor deberá entregar l



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 558526 veces.
Lecturas completas: 312