Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DIVORCIO CAUSAL DE DOS AñOS

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Divorcio Fundado en la causal de no vivir juntos por mas de dos años
Visitas: 545951
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA

PRESENTE
Juicio: Divorcio Necesario
Actor: __________


pedro chavez, mexicano, mayor de edad, casado, empleado, y señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en . Obregón 0000 centro de esta ciudad, respetuosamente comparezco a exponer.

Por medio del presente ocurso acudo a interponer Juicio Ordinario  de Divorcio Necesario, en contra de Maria guadalupe, quien puede ser emplazada en el Domicilio ubicado en Plutarco Elías Calles Numero 000 Colonia Hidalgo de esta ciudad de quien reclamo los siguientes conceptos:

A).- La Disolución del Vinculo Matrimonial, que me une con mi ahora demandada. Por la causales prevista en el  articulo 249 fracciones  XVIII, XX.

B).- Perdida de la patria Potestad, sobre nuestros hijos ________________________________.

Fundo mi promoción en los hechos consideraciones de derecho siguientes:

H E C H O S

1.- En fecha  de Julio de 19____(_________e), ___________ contrajimos matrimonio ante la Fe del Oficial __ del Registro Civil de esta ciudad, según lo acredito con el acta de matrimonio que se anexa, esta establecimos el hogar conyugal en Calle __________a numero 000 de la Col._________ de esta ciudad.

2.- De nuestra unión procreamos __(__) hijos, _________- nacido el __(___) de ____ de ___(________) y ___________ nacido el__(___) de Mayo de ______________( ___________).

3.- En el mes de ____de ____(____), la C. Maria guadalupe y el suscrito dejaron de tener vida en común, separándose  mi ahora demandada del hogar conyugal sin que esta la fecha haya regresado, act



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 390508 veces.
Lecturas completas: 212