Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

AMPARO VS AUTO QUE NIEGA LA LIBERTAD BAJO CAUCION

Fecha: 2008-12-22
Autor: ANONIMO
Descripcion: Amparo vs auto que niega la libertad bajo caucion
Visitas: 546238
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
P R E S E N T E.

__________, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado enel  número___de la calle_______, Col.__________esta ciudad y autorizando en terminos del articulo 27 de la Ley de Amparo a los CC. Lic.____________, respetuosamente comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito ocurro a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal contra los actos de las autoridades que enseguida se enumeran.

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Quedaron expresados en el proemio de este escrito.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Ordenadora.-H.____SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE________, con domicilio en____________________
Ejecutora.- C. DIRECTOR DE LA PENITENCIARIA DEL ESTADO DE__________, con domicilio en____de______número__ de esta ciudad.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.- De la____ SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE__________________ se reclama LA RESOLUCION DICTADA EN EL TOCA NUMERO__ ______ DEL INDICE DE DICHA SALA DE FECHA__DE________ DE__ , en virtud de la cual se confirmó el auto dictado por el Juez____ de lo Penal mediante el cual se me negó la libertad bajo caución a la que tengo derecho en la causa penal número_______.

Del C. DIRECTOR DE LA PENITENCIARIA DEL ESTADO DE ____ reclamo el cumplimiento y ejecución de dicho auto.

V.- GARANTIAS INDIVIDUALES VIOLADAS.- Las contenidas en los artículos___,y__ de la Constitución Federal de la República.

VI.- FUNDAMENTO DE LA DEMANDA DE GARANTIAS: Artículos 103 Fracción I, 107, f



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Mutatis mutandi


Existen dos tipos de seres humanos. los que se rigen por las leyes escritas, derivadas de las tablas de moises (constitución) los 10 mandamientos son preparación previa para concientizar y preparar la mente para desarrollar las facultades espirituales o manejo de las energías que confluyen en el aparato humano (energías psicotronicas) mientras entiende se sigue dependiendo de las limitaciones del ser humano, que ha sido manipulado por grupos que saben de la existencia de las facultades extrao ...

[Ver articulo completo]
Por: NAVYFRANCOZAM
 
Me gusta

Columna leida: 297605 veces.
Lecturas completas: 85