Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

RESCISIóN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Fecha: 2008-11-18
Autor: ANONIMO
Descripcion: rescisión del contrato de arrendamiento
Visitas: 546103
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

    C. JUEZ__________ DE LO CIVIL EN TURNO
    P R E S E N T E


        _____________mexicano(a), mayor de edad, por mis propios derechos y señalando como domicilio convencional para oir y recibir notificaciones el ubicado en ________num._______Col._____de esta ciudad y autorizando para tales efectos a los C. LIC.___________ respetuosamente comparezco para exponer:

Por medio del presente ocurso acudo ante este Organo Jurisdiccional, a demandar al C._________quien puede ser emplazado en Calle________num._________Col._____de esta ciudad de quien reclamo  siguientes prestaciones:

a).-La rescisión del contrato de arrendamiento de fecha_____que tenemos celebrado de la casa marcada con el número________de la calle_______de esta ciudad.

b).- Como consecuencia de la rescisión, la desocupación y entrega por parte del demandado al suscrito de la finca citada que ocupa en calidad de arrendatario.

C).-El pago de los gástos y costas que origine el presente juicio.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S

I.- En fecha________en mi calidad de arrendador, celebré contrato de arrendamiento por tiempo determinado con el demandado, que anexo a mi promocion.
II.- El término del arrendamiento se estableció en un año forzoso para ambas partes.
III.- Se convino entre las partes como precio del arrendamiento la cantidad de $_________mensuales pagaderos en el domicilio del arrendador.
4.- Es el caso que el demandado ha incumplido su obligación de pago oportuno de rentas no obstante de haberse obligado a pagarlas por



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

No puede ser.... es increíble que los mismos di-puta-dos no


Es verdad, no se si es tristeza o coraje con lo que pasa con nuestros di-ados, o las dos cosas a la vez, resulta que hoy por la mañana la reportera jimena duarte, (mis respetos) en un reportaje trasmitido en el canal imagen televisión,donde entrevista a diferentes dipu-tados federales, en relación a la constituciÓn polÍtica de los estados unidos mexicanos por los 100 años de su promulgación, es aberrante que no sepan ni siquiera un solo articulo, entre los que le pregunto están: el articulo 3 y ...

[Ver articulo completo]
Por: AdvocatusRectus
 
Me gusta

Columna leida: 365289 veces.
Lecturas completas: 241