Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL

Fecha: 2008-11-18
Autor: ANONIMO
Descripcion: Liquidacion de la Sociedad conyugal
Visitas: 546469
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

 liquidación de sociedad conyugal.


C.JUEZ_______ DE LO FAMILIAR  del________DISTRITO JUDICIAL EN TURNO

_________,mexicanos, mayores de edad, casados entre si, el primero de profesion(oficio) y la segunda dedicada a _____señalando como domicilio convencional para oir y recibir notificaciones el ubicado en Calle __________numero de la Colonia_____________ciudad________ respetuosamente comparecemos  a exponer.

Por medio del presente  ocurso acudimos ante este Organo Juridiccional a promover Separación de bienes y liquidación de sociedad conyugal.

Fundamos nuestra promocion en los hechos y consideraciones de derecho suguientes.

1.- Loas sucritos comparecientes contrajimos  matrimonio en fecha_______ ante el Oficial _______del Registro Civil de la ciudad de ___________ bajo el régimen de sociedad conyugal.

2.- Por asi convenir a nuestros intereses, y con fundamento en  lo establecido en el articulo_______ artículo ____ del Código Civil para el Estado de__________es nuestro deseo sustituir  los comoparecientes, dicho régimen, por el de separación de bienes.

3.-En este mismo  acto, los comparecientes liquidan la sociedad conyugal, en la forma que pasa a expresarse. El fondo social lo constutuyen los siguientes bienes.

a) casa ubicado en calle _____Nº _____de la ciudad de________  propiedad que se adquirió, a nombre del marido, por compra al C._______ante el Lic._____Notario Publico num.______ inscrita a Folio_____Volumen____Seccion_______del Registro Publico de la Propiedad de _____________ de Fecha_________________
Con las siguientes medidas y colindancias:

Al Nor



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 386679 veces.
Lecturas completas: 212