Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

ESCRITO DE QUERELLA GENERICA

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: escrito de querella generica
Visitas: 545976
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

C AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR EN TURNO
P R E S E N T E.
QUERELLA.
_______________-, Mexicano, mayor de edad, casado, profesionista, con domicilio para oír y recibir notificaciones en _______________ de esta ciudad, con poder general para pleitos y cobranzas, poder general para actos de administración, y facultad para delegar, que acredito con la escritura publica numero _______________ pasada ante la fe del Licenciado _______________ Publico No _______________, con ejercicio en la ciudad de _______________, con el debido respeto comparezco y expongo.
Por medio del presente escrito y Documentos que se acompañan, acudo querella en caso de que la naturaleza de los hechos lo revelen necesario, por la aparente _______________________________________ en contra de quien o quienes resulten responsables.
H E C H O S .
El día _______________.
El día _______________ se practico un ARQUEO CONTABLE por parte del Sr. C. P. _______________, de toda la mercancía existente en nuestras instalaciones, verificándose un faltante de.
La responsabilidad de custodiar la caja de cobro y guarda de numerario y valores en la caja arqueada era de _______________, quien al momento de conocer el resultado del arqueo manifestó _________________________, se procedió a ___________________.
Por lo que es de pensarse que alguien la sustrajo del lugar sin autorización y sin el consentimiento de las personas encargadas de la Empresa.
Por medio del presente escrito y documentos que se anexan, respetuosamente solicito se me tenga por formulando formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables, y autorizando como abogados de mi intención a los CC. Li



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 390218 veces.
Lecturas completas: 212