- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 3616
- Autor : TOCA1968
- Consultas en Foro: 9
- Respuestas en Foro: 15283
- Vox Populi:
Política: 0
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 4019
-
Fecha de respuesta: Martes 21 de Agosto de 2012 10:00 2012-08-21 10:00 desde IP: 189.136.118.151
CONSULTANTE "//cesar.ramirez.uk/" target="_blank">cesar.ramirez.uk,
Presente:
Reciba un cordial saludo de mi parte, y en relación a su pregunta jurídica, le comento lo siguiente:
Le diré Consultante que para poder cambiar el apellido de su hijo es necesario que Usted tramite un juicio de Paternidad, por lo que será necesaria que demande a la madre de su hijo. En este procedimiento será necesario realizar la prueba pericial en genética para determinar si efectivamente es o no el padre del menor. Una vez concluido el juicio y acreditado el parentesco con su menor hijo puede solicitar al C. Juez se ordene el cambio de apellido del menor por el de Usted. Sin embargo es necesario hacerle saber que también será importante demandar a la persona que parece como padre del menor en disa ya que ante la ley este es el padre y no Usted, entiende; saludos y suerte en su asunto.
Por lo que le aconsejo que se asesore cuanto antes de un abogado que sea experto en MATERIA CIVL, de esta forma tendrá garantizado el éxito de su asunto, y si no cuenta con los recursos económicos para pagar los honorarios de un abogado particular, PUEDE RECURRIR A LOS SERVICIOS JURÍDICOS PROFESIONALES Y GRATUITOS DE LOS DEFENSORES PÚBLICOS DE SU LOCALIDAD, espero que esta información le sea de utilidad en su caso, y que en breve lo resuelva favorablemente.
Sin otro particular por el momento, quedo de Usted como su más atento y seguro Servidor, para cualquier aclaración o información adicional.
ATENTAMENTE
LIC. JORGE ARIEL MORALES FRANCO
Oficina: (0155) 3182-2696
Celular:55-3462-7069
WEB: m o r a l e s a r a g o n y c i a . c o m (minúsculas y todo junto)
E-MAIL: m a y c i a . j o r g e m a r r o b a g m a i l . c o m (minúsculas y todo junto)
-
Autor





