Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 379

nesesito orientacion

Publicado: 2008-12-01 16:19 desde la IP: 189.149.144.155

   Autor: nallelynallelynallely_NR    
 
Fecha de Ingreso:
hola me llamo nallely les escribo por que tengo muchas dudas  lo que pasa es que hace 3 años yo me separe de el papa de mi hijo, porque ya no funcionaban las cosas  pero no nos divorciamos  porque el me dijo que yo tenia que pagar todos los gastos del divorcio y pues enrealidad no tenia dinero no trabajaba ni nada  paso el tiempo y no pude juntar el dinero suficiente para el divorcio hasta la fecha el dice que si quiero el divorcio yo tengo que pagarlo, el problema esque desde hace un año  yo tengo una nueva pareja no vivo con el pero  estamos esperando un  bebe  y  mi ex  aora me amenasa con demandarme por adulterio y dice que me va a quitar a mi hijo, pero durante todos esos tres años el casi no ha tenido tiempo de estar con su hijo y de vez encuando me manda dinero y la que se ha echo responsable de el niño e sido yo por que el estudia y trabaja  y realmente no tiene tiempo de cuidar de el , el caso es que dice que me lo va a quitar y se lo va encargar a su familia  por que la ley lo apoya. lo que quiero saber es si el me lo puede quitar ya que yo tengo una relacion y no me he divorciado y estoy enbarazada.
 
 

   Marco         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-12-01 16:22
 
IP
   
Pues entre dimes y diretes, lo mas recomendable es que consigas tu divorcio, antes de que sucedan mas problemas.

Sin mas, te dejo mi mail:

valdorconsultor@gmail.com


   Rosalba         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2008-12-01 16:33
 
IP
   
velo asi...si el te demanda por adulterio te divorcian y ya!, entonces tu no gastas nada, es mas tu no tenias la obligacion de juntar para el divorcio si era el el interesado, la ley lo apoya?...jajaja, tu solicita la custodia de tu hijo y tambien diles que ya tenian tiempo separados, no por tu tener un hijo de otro(que  el puede acreditar que es adulterio solo si presenta el acta de nacimiento de tu hijo con otro padre) eres mala madre...demuestra lo bien cuidado que tienes a su hijo, las amenazas de el y simplemente se te da la custodia. Creo amiga que te tiene bien atemorizada, en verdad NO LE CREAS...pero si tu puedes iniciar el divorcio hazlo ya!

   vito corleone         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2008-12-02 10:26
 
IP
   

Porque no lo denuncias entonces por abandono de persona?

si tenia la obligacion legal de proporcionar manutencion a su hijo y no lo ha hecho esta incurriendo en una omision de sus obligaciones (al margen que estes o no esperando otro hijo).

ademas si no estas divorciada, legalmente es hijo de tu esposo; es decir, podras registralo con sus apellidos porque la ley presupone que es hijo de matrimonio. y entonces le demandas la pension alimenticia por ambos; y si el argumenta que no es suyo, entonces tendra que gastar el para el procedimiento que se iniciara.

perdon por este mal consejo, pero hay algunos que realmente abusan. y efectivamente no le hagas mucho caso.


   LIC ESPINO         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-12-02 10:33
 
IP
   

HOLA:

EN RAZÓN AL DELITO DE ADULTERIO QUE MENCIONAS SERÍA BUENO SABER DE DONDE NOS ESCRIBES, PUES EN LA LEGISLACIÓN PENAL DEL DISTRITO FEDERAL, YA NO EXISTE TAL DELITO, ESTA ABROGADO; EN OTRO ORDEN DE IDEAS EL HECHO DE QUE ESTES SEPARADO DE EL DESDE HACE MAS DE TRES AÑOS NO TE PERJUDICA POR EL CONTRARIO ES CAUSAL CASI AUTOMATICA DE DIVORCIO. TE RECOMIENDO QUE TE APOYES EN UN LICENCIADO EN DERECHO QUE TE ORIENTE, TU PROBLEMA ES SENCILLO Y DE SOLUCIÓN CASI INMEDIATA. OTRA VÍA DE EJERCER PRESIÓN ES UNA DENUNCIA ANTE EL MINISTERIO PUBLICO POR ABANDONO DEL MENOR, PUES EL PADREE ESTABA OBLIGADO A PROPORCIONAR LOS GASTOS REFERENTES AL NIÑO INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ESTA TAMBIEN CONSTITUYE UN ACAUSAL DE DIVORCIO, MUY SENCILLA DE PROBAR.

A LA ORDEN

0445527550636

jesaqui@hotmail.com


   Rosalba         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2008-12-02 10:59
 
IP
   
En algunos estados como el mio el adulterio debidamente probado es una causal de divorcio, y una forma de comprobarlo es un hijo fuera del matrimonio, en el DF por ejemplo se eliminaron todas las causales divorcio. En otro estado como guanajuato es igual que en el mio el adulterio debidamente comprobado, igual en Colima.



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba lo siguiente:

del incremento periódico de las pensiones

artículo 75. la cuantía de las pensiones por incapacidad permanente será revisada cada vez que se modifiquen los salarios mínimos, incrementándose con el mismo porcentual que corresponda al salario mínimo general del distrito federal.

ahora bien, la ley del seguro social de 1997, ya con la maÑa actual, en el artículo 6 ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 428790 veces.
Lecturas completas: 239