Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

SECUESTRO EXPRES

  • Consulta : 197044
  • Autor : esmecueva__NR
  • Publicado : Sábado 11 de Mayo de 2013 10:33 desde la IP: 187.244.153.100
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,101
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • esmecueva__NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Jalisco

    hola buen dia tengo una duda mi ermana tiene 18 años y su novio 26 ayer fuimos al afarmacia  y nos encontramos con el y otra mujer entonses preguntamos quien era y era su novia en la discucion mi ermana se molesto mucho y le dijo al su pareja q todso avia terminado el la garro y la empeso a golpiar la asubio afuersaz al carro y la otra chava empeso a golpiarla y le dieron se l allevaron  y la trajieron como ala ora toda golpiada los policias ya lo andaban buscando pero como el tiene muchos amigos en la procu y policias de guadalajara no le isieron nada y ni l ademande prosede por q segun no hay daños dentro de todo lo q te e comentado no puse q mi ermana tirene un bebe de 8 meses con el y amenazo con matarllo a el alla y toda la familia q podemos aser

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 316446

  • elizh80
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Debe acudir al Ministerio Publico a interponer una denuncia en contra del sujeto...si su hermana tiene lesiones que un medico pueda valorarla, el dictamen medico es prueba para proceder con la denuncia por lesiones, si no cuenta con ello, de todas maneras interponga la denuncia por daños a su persona, hijo, familiares y bienes,  asi como de amenazas de muerte por lo qu lo hacen responsable.



  • Autor
    Respuesta No: 356466

  • TOCA1968
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Consultante lo que su hermana tiene que hacer es denunciar a su NOVIO POR LA PROBABLE COMISIÓN DE DELITO DE VIOLENCIA FAMILAIR, saludos.

    Po rlo que le aconsejo jurídicamente que se asesore de un abogado que sea experto en MATERIA PENAL Y AMPARO PENAL EL CUAL PUEDE AUTORIZAR EN TÉRMINOS DE LA FRACCIÒN IV DE LA LEY GENERAL DE VÍCTIMAS PARA QUE SEA EL REPRESENTANTE DE SU COADYUVANCIA, ASÍ COMO SU ASESOR JURÍDICO E INTERVENIR A SU NOMBRE Y REPRESENTACIÓN EN LAS ACTUACIONES DE LA AVERIGUACIÓN PREVIA CORRESPONDIENTE, para que de esta forma tenga asegurado el éxito de su asunto, y si es el caso que no cuenta con los recursos económicos para pagar los honorarios de un abogado particular, LE RECUERDO QUE EL MINISTERIO PÚBLICO DEL CONOCIMIENTO COMO REPRESENTANTE DE LA SOCIEDAD, ESTÁ OBLIGADO A BRINDARLE ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA EN SU CASO, ADEMÁS DE LOS DEMÁS APOYOS PSICOLÓGICOS, MÉDICOS, ETC; QUE USTED NECESITE EN SU CASO, esperando que esta información le sea de utilidad, y que en breve resuelva su asunto favorablemente.

                                  

    Sin otro particular por el momento, quedo de Usted como su más atento y seguro Servidor, para cualquier aclaración o información adicional.

                                  

    ATENTAMENTE

                  

    LIC. JORGE ARIEL MORALES FRANCO

                                                

    Oficina: (0155) 6637-5063

    Celular: (044) 55-3253-4941

                                                      

    WEB:  w w w . m y c a b o g a d o s . c o m . m x (minúsculas y todo junto)

    E-MAIL: j o r g e . m o r a l e s  a r r o b a  m y c a b o g a d o s . c o m . m x  (minúsculas y todo junto)



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión