Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CANCELACIóN DE COMPRA MEMBRESIA

  • Consulta : 181088
  • Autor : osvolmos_NR
  • Publicado : Viernes 21 de Diciembre de 2012 22:57 desde la IP: 189.254.205.150
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,141
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • osvolmos_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Guanajuato

    Hola he leído algunos de los cuestionamientos acerca del apoyo para cancelar el contrato de compra venta de membresias; sin embargo cada caso es muy particular.

    Yo les pido ayuda ya que muy tontamente caímos en la  compra de 200 nohces a GOLDEN SHORES. Te envuelven todo tan rápiod y te bajan la luna y las estrellas que aceptas porque te pintan todo muy bonito. Esas 200 noches nos las vendieron por el precio de $96,000 las cuales ya pagué un entre por la cantidad de $32,000, y el restante me lo estarían cargando a mi tarjeta de crédito (grave error) por la cantidad de $1,500 al mes durante 60 meses. 

    A la hora de llegar a nuestra habitación nos dimos cuenta del grave error que cometimos, pues las mensualidades llevan un cobro del 10%  y a final de cuentas vendríamos pagando totlamente como $124,000, 

    Pido su apoyo pues aún me encuentro en Vallarta y quizás estando aquí pueda hacer algo, me regreso el domingo a Guanajuato, así que sólo me queda mañana sábado.

    Leí en el contrato que en el caso de reincidir me cobrarían el 40% del valor ($38,400). Pero pues la verdad tengo la esperanza de que se pueda hacer algo o bien reducir ese valor por recisión.

    Por favor ayúndenme.

    Atte. Osvaldo Olmos

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 396977

  • marak09
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    hola buenas tardes cuando firmaste tu contrato? ellos te dicen que hay penalizacion pero solo despues de 5 dias habiles de haberlo firmado.. te lo digo por experiencia.. lee tu contrato en la clausula decimo tercera dice que tienes 5 dias habiles para cancelar sin responsabilidad para ti y te regresan tu dinero te dejo mi correo por si te puedo apoyar en algo mas... nosotros cancelamos antes de venirnos solo tienes que ir a donde lo firmaste y decirles que quieres cancelar y cerciorarte de que cancelen todo a nosotros nos dijeron que en 4 semanas nos regresaban nuestro anticipo



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión