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PROCEDE UNA DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE SERVICIO

  • Consulta : 163702
  • Autor : Alejandra_loyo_NR
  • Publicado : Martes 07 de Agosto de 2012 19:40 desde la IP: 187.210.78.11
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,081
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  • Autor
    Consulta

  • Alejandra_loyo_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Yucatán
    Hola buenas tardes: Para el servicio de mi ida se contratos una weeding planer la cual nos recomendó a una florista, la cual nos dio un presupuesto yapar depararnos fecha se lesión un anticipo de $5690.00 pesos, quedando un saldo pendiente por cubrir de $9970.00 pesos. De esta operación la florista expidió un recibo de pago, en el cual aparece su direccion, telefono y Rfc, firmando ocho recibo. Adicionalmente en el recibo se integra ciertas políticas de pago en las viales se señala que en caso de cancelación d reventó no se reembolsara el Pago realizado. El problema es el siguiente hace poco nos reunimos por primera vez con la florista para ver las propuestas que tenía realmente la calidad estaba muy por debajo de lo prometido por lo que decidimos pedirle la cancelación del servicio y devolución de nuestro dinero, recibiendo una negativa de esta persona. Mi pregunta es si podemos proceder legalmente en contra de ella y cual seria el mecanismo para hacerlo, cabe señalar que nunca firmamos de aceptación en el recibo y políticas del servicio, solamente ella firmo el revino de dinero ya mencionado. En el recibió se menciona que la fecha en la que se prestara el servicio que ya no deseamos es el próximo 29 de diciembre del 2012 Gracias por su ayuda

     

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  • Autor
    Respuesta No: 279175

  • TOCA1968
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

     

    CONSULTANTE Alejandra_loyo_NR,

    Presente:

               

    Reciba un cordial saludo de mi parte, y en relación a su pregunta jurídica, le comento lo siguiente:

             

    Le diré Consultante que lo que debe de hacer jurídicamente en su caso es, INTERPONER UNA QUEJA EN LA PROFECO EN CONTRA DE LA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS QUE REFIERE, EN VIRTUD DE QUE EXISTE DISCREPANCIA ENTRE LO OFERTADO POR EL PRESTADOR DEL SERVICIO, Y EL SERVICIO REAL QUE PRETENDE BRINDARLE, SIENDO ASÍ QUE INCURRE EN INFRACCIONES A LA LEY DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, POR HACER PUBLICIDAD ENGAÑOSA AL PÚBLICO USUARIO, entiende; por lo que no deje pasar más tiempo y actúe jurídicamente de forma inmediata, saludos y suerte en su asunto.

     

    Por lo que le aconsejo jurídicamente que se asesore de un abogado que sea experto en MATERIA ADMINISTRATIVA, para que tenga asegurado el éxito de su asunto, y si es el caso de que usted no cuenta con recursos económicos para pagar los honorarios de los servicios profesionales de un abogado particular, PUEDE USTED RECURRIR A LOS SERVICIOS JURÍDICOS PROFESIONALES Y GRATUITOS DE LOS DEFENSORES PÚBLICOS DE SU LOCALIDAD, esperando que esta información le sea de utilidad en su caso, y que en breve lo resuelva favorablemente.

     

    Sin otro particular por el momento, quedo de Usted como su más atento y seguro Servidor, para cualquier aclaración o información adicional.

     

    ATENTAMENTE

     

    LIC. JORGE ARIEL MORALES FRANCO

     

    Oficina: (0155) 3182-2696

    Celular: 55-3462-7069

     

    WEB: m o r a l e s a r a g o n y c i a . c o m (minúsculas y todo junto)

    E-MAIL: m a y c i a . j o r g e m  a r r o b a g m a i l . c o m (minúsculas y todo junto)



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