- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
FALTA DE PAGO DE RENTA
- Consulta : 164735
- Autor : JORGE AREVALO
- Publicado : Martes 14 de Agosto de 2012 13:40 desde la IP: 200.4.56.152
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,102
-
AutorConsulta
-
Publicado el Martes 14 de Agosto de 2012
Buenas tardes.
espero me puedan guiara en esta situacion, tengo un departamento el cual rento en el estado de mexico en ecatepec.
A la persona que se lo rente no ha cumplido en 3 meses con el pago de la misma (esta persona solo lo rento para guardar sus muebles ya que se fue al extranjero) y no tengo manera de localizarlo, ya me puse en contacto con sus familiares y no me quieren ayudar proporcionandome un telefono al cual me pueda comuicar, ya le he enviado miles de correos indicando la deuda que tiene, inclusive amenazandolo de sacar sus muebles e irselos a dejar a fuera de la casa de su papa "sin optener respuesta alguna, ya hasta cortaron los servicios por que no se pagaron"
los pagos que me realizo son febrero marzo abril mayo y los que debe son junio julio y agosto 2012.
he estado tentado con el deposito contratar una mudanza y dejarselos a fuera de la casa de sus padres.
que procede en estos casos no hay aval es por pagares.
l
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 280304
-
Fecha de respuesta: Martes 14 de Agosto de 2012 13:43 2012-08-14 13:43 desde IP: 187.144.36.188
No se te vaya a ocurrir abrir y sacar los muebles, porque seria despojo y vas a la carcel, deba lo que deba, es SU CASA hasta que no promuevas un juicio (de desahucio) o controversia de arrendamiento.
Saludos. En mi tienes una amiga.
POR FAVOR, NO OLVIDEN SEÑALAR EL NUMERO DE CONSULTA. GRACIAS.
Agradezco tus correos, son un apoyo, contestare a todos.
Lic. Sandra Angeles.
guerreraqro
arroba
hot
mail
punto
com
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 280333
-
Fecha de respuesta: Martes 14 de Agosto de 2012 16:17 2012-08-14 16:17 desde IP: 200.4.56.152
Buenas tardes.
espero me puedan guiara en esta situacion, tengo un departamento el cual rento en el estado de mexico en ecatepec.
A la persona que se lo rente no ha cumplido en 3 meses con el "//mexicolegal/foro-verconsulta.php?id=164735&forod=4#" onclick="hwPal1134965122.aqkqhblqnaj("pago");return false;" oncontextmenu="return false;" onmouseout="hwPal1134965122.hideMaybe(this, "pago"); this.style.cursor="hand"; this.style.textDecoration="underline"; this.style.borderBottom="dotted 1px"; " onmouseover="hwPal1134965122.hwShow(event, this, "pago"); this.style.cursor="hand"; this.style.textDecoration="underline"; this.style.borderBottom="solid";" rel="nofollow" style="border-bottom: 1px dotted; color: #005f00; cursor: hand; text-decoration: underline">pago de la misma (esta persona solo lo rento para guardar sus muebles ya que se fue al extranjero)y no tengo manera de localizarlo, ya me puse en contacto con sus familiares y no me quieren ayudar proporcionandome un telefono al cual me pueda comuicar, ya le he enviado miles de correos indicando la deuda que tiene, inclusive amenazandolo de sacar sus muebles e irselos a dejar a fuera de la casa de su papa "sin optener respuesta alguna, ya hasta cortaron los "//mexicolegal/foro-verconsulta.php?id=164735&forod=4#" onclick="hwPal1134965122.aqkqhblqnaj("servicios");return false;" oncontextmenu="return false;" onmouseout="hwPal1134965122.hideMaybe(this, "servicios"); this.style.cursor="hand"; this.style.textDecoration="underline"; this.style.borderBottom="dotted 1px"; " onmouseover="hwPal1134965122.hwShow(event, this, "servicios"); this.style.cursor="hand"; this.style.textDecoration="underline"; this.style.borderBottom="solid";" rel="nofollow" style="border-bottom: 1px dotted; color: #005f00; cursor: hand; text-decoration: underline">servicios por que no se pagaron" los pagos que me realizo son febrero marzo abril mayo y los que debe son junio "//mexicolegal/foro-verconsulta.php?id=164735&forod=4#" onclick="hwPal1134965122.aqkqhblqnaj("julio");return false;" oncontextmenu="return false;" onmouseout="hwPal1134965122.hideMaybe(this, "julio"); this.style.cursor="hand"; this.style.textDecoration="underline"; this.style.borderBottom="dotted 1px"; " onmouseover="hwPal1134965122.hwShow(event, this, "julio"); this.style.cursor="hand"; this.style.textDecoration="underline"; this.style.borderBottom="solid";" rel="nofollow" style="border-bottom: 1px dotted; color: #005f00; cursor: hand; text-decoration: underline">julio y agosto 2012. he estado tentado con el deposito contratar una mudanza y dejarselos a fuera de la casa de sus padres.
que procede en estos casos no hay aval es por pagares.
align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="50" width="99%">align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="98%"> No se te vaya a ocurrir abrir y sacar los muebles, porque seria despojo y vas a la carcel, deba lo que deba, es SU CASA hasta que no promuevas un juicio (de desahucio) o controversia de arrendamiento.
Saludos. En mi tienes una "//mexicolegal/foro-verconsulta.php?id=164735&forod=4#" onclick="hwPal1134965122.aqkqhblqnaj("amiga");return false;" oncontextmenu="return false;" onmouseout="hwPal1134965122.hideMaybe(this, "amiga"); this.style.cursor="hand"; this.style.textDecoration="underline"; this.style.borderBottom="dotted 1px"; " onmouseover="hwPal1134965122.hwShow(event, this, "amiga"); this.style.cursor="hand"; this.style.textDecoration="underline"; this.style.borderBottom="solid";" rel="nofollow" style="border-bottom: 1px dotted; color: #005f00; cursor: hand; text-decoration: underline">amiga. POR FAVOR, NO OLVIDEN SEÑALAR EL NUMERO DE CONSULTA. GRACIAS.
Agradezco tus correos, son un apoyo, contestare a todos.
Lic. Sandra Angeles.
guerreraqro
arroba
hot
mail
punto
com
adonde se promueve un juicio de desahucio o controversia de arrendamiento en que consiste cada uno y cual es mas viable, yaque como te comente solo utiliza mi casa como bodega ya que solo guarda los muebles y el esta en disque europa.
tu que arias en mi caso y cual tarda menos (que tiempo es aproximadamente)
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 280334
-
Fecha de respuesta: Martes 14 de Agosto de 2012 16:28 2012-08-14 16:28 desde IP: 187.144.36.188
tienes que contratar un abogado... es un juicio... y no va a ser nada sencillo.... tu abogado... te va a decir como van a hacer el juicio... que acciòn es la mas viables y cual la mas rapida... pero no intentes abrir la casa y sacar las cosas sin una orden judicial...
-
Autor






