Estado de Referencia: Veracruz
ESPERO SU AMABLE ASESORIA
enfrento un juicio ejecutivo mercantil, en el cual tengo embargado un terreno , ya esta en etapa de valuacion del terreno , por confiarme de un licenciado sin escrupulos apenas acudi a revizar el expediente y me entere de como esta el juicio....ahora en forma urgente estoy buscando una salida que me pueda ayudar .
he estado leyendo en esta pagina de MEXICOLEGAL , sobre la "CADUCIDAD DE LA INSTANCIA" que mencionan como fundamento en El artículo 1,076 del Código de Comercio , pero tengo la siguiente duda:
segun el expediente, presentaron demanda demanda en mi contra el dia 6 de noviembre del 2013 , y me presentaron DILIGENCIA DE REQUERIMIENTO DE PAGO EMPLAZAMIENTO Y EMBARGO EL DIA 12 DE JUNIO DEL 2014.
PREGUNTA CONCRETA: OPERA EN MI CASO LA "CADUCIDAD DE LA INSTANCIA SI LA SOLICITO ??
GRAIAS DE ANTEMANO POR SU ATENCION.