Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CADUCIDAD DE LA INSTANCIA EN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

  • Consulta : 274239
  • Autor : davanrey_NR
  • Publicado : Lunes 17 de Agosto de 2015 20:46 desde la IP: 187.185.232.123
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,074
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • davanrey_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Veracruz

    ESPERO SU AMABLE ASESORIA

     

    enfrento un juicio ejecutivo mercantil, en el cual tengo embargado un terreno , ya esta en etapa de valuacion del terreno , por confiarme de un licenciado sin escrupulos apenas acudi a revizar el expediente y me entere de como esta el juicio....ahora en forma urgente estoy buscando una salida  que me pueda ayudar .

    he estado leyendo en esta pagina de MEXICOLEGAL , sobre la "CADUCIDAD DE LA INSTANCIA"  que mencionan como fundamento en El artículo 1,076 del Código de Comercio , pero tengo la siguiente duda:

    segun el expediente, presentaron demanda demanda en mi contra el dia 6 de noviembre del 2013 , y me presentaron DILIGENCIA DE REQUERIMIENTO DE PAGO EMPLAZAMIENTO Y EMBARGO  EL DIA   12 DE JUNIO DEL 2014.

    PREGUNTA CONCRETA:   OPERA EN MI CASO LA "CADUCIDAD DE LA INSTANCIA SI LA SOLICITO ??

    GRAIAS DE ANTEMANO POR SU ATENCION.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión