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REEMBOLSO DE GASTOS MEDICOS.
- Consulta : 158617
- Autor : patriciacuenca
- Publicado : Martes 03 de Julio de 2012 20:32 desde la IP: 189.195.73.32
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,066
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AutorConsulta
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Publicado el Martes 03 de Julio de 2012
hola! buenas tardes! MI PREGUNTA ES ; QUE DESPUES DE QUE ESTUVO INTERNADA MI MAMA POR UNA FRACTURA DE CABEZA DE FEMUR, Y SE NEGARON A OPERARLA, ARGUMENTANDO QUE NO LLENABA EL PROTOCOLO, Y QUE COMO ERA YA GRANDE! DE 86 AÑ0S DE EDAD! NO IVA A AGUANTAR LA OPERACION! aparte padece de epoc (controlado), tuve que sacarla y operarla en un particular, despues de cinco dias con la fractura, todavia se tenia que esperar cuatro dias mas para haber si la operaban! si llenaba el protocolo! meti un escrito a donde me dicen que no procede mi reembolso porque no llenaba el protocolo! tengo que hacer un escrito de inconformidad y decirles que no acepto su negativa! ya que la tubieron y no le hicieron nada! y mi madre en un grito de dolor! como querian que me quedara con los brazos cruzados! viendola morir! o que se quedara dormida en la plancha! xq sencillamente no quicieron operarla. eso es a grandes rasgos, tengo hasta el viernes para contestar mi inconformidad. gracias!
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AutorConsulta
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AutorRespuesta No: 274365
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Fecha de respuesta: Jueves 12 de Julio de 2012 14:45 2012-07-12 14:45 desde IP: 201.141.10.23
Que tal, revisa tu póliza de seguro y verifica cual es la exclusión para negarte el pago. La situación de que no sea procedente (por el protocolo) y lo hayas hecho, no justifica que no te deban pagar.
Cualquier problema acude a la CONDUSEF o si gustas, puedes consultarnos.
“PEGZSAV ABOGADOS Especialistas en Seguros”.
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Autor
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AutorRespuesta No: 274389
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Fecha de respuesta: Jueves 12 de Julio de 2012 16:17 2012-07-12 16:17 desde IP: 187.194.30.248
Si no te apegaste al protocolo, y es una clausula de tu contrato, ya por ese hecho, no tienes derecho a reembolso, lo pelees como lo pelees.
Acuda a CONDUCEF.- COMISION NACIONAL PARA LA PROTECCION Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS de su localidad, ellos le asesorarán sobre la viabilidad de su asunto.- suerte.-
En la página INTERNERT de CONDUCEF.- COMISION NACIONAL PARA LA PROTECCION Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROSencontrará formato e instructivo de como y que debe hacer respecto de su asunto en particular, una vez presentado dicho formato, en un término promedio de diez días hábiles se comunicarán con UD. para informarle de su asunto.
Por lo que respecta a documentación que integre su expediente, acompañe usted los mismos que presentó para su reclamación de pago de seguro, guarde copia de todo lo que tenga y anote por separado que envió. (No olvide: Anotar los nombres de las personas que le han atendido desde el momento en que empezó su peregrinar).
Hay dos casos que dan origen a la demanda en la CONDUCEF.- COMISIONNACIONAL PARA LA PROTECCION Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS, para reclamar el pago:
(1) que a pesar de que usted ya presentó la documentación requerida, no le han resuelto nada y
(2) que una vez presentados todos los documentos a la aseguradora, esta al comunicarse con UD. le niegue el pago correspondiente.
Asimismo, le recomiendo darle una profunda leída a su póliza de seguro y a la Ley Sobre el Contrato de Seguro.
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