Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ORDEN DE REAPRENSION

  • Consulta : 231934
  • Autor : johnsonatlas_NR
  • Publicado : Viernes 06 de Junio de 2014 18:46 desde la IP: 189.166.85.131
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,077
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • johnsonatlas_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Jalisco

    Tengo una duda:

    Un amigo fue procesado por el delito de motin, fue absuelto y el juicio se termino y archivo.

    Ahora le giran orden de reapresnsion, ¿es eso posible?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 356560

  • TOCA1968
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Consultante la respuesta concreta a su PREGUNTA ES SÍ, y lo que debe hacer su amigo es PROMOVER A LA BREVEDAD POSIBLE UN AMPARO INDIRECTO EN MATERIA PENAL EN CONTRA DE DICHA ORDEN DE REAPREHENSIÓN, saludos.

    Por lo que le aconsejo jurídicamente que a la brevedad posible Usted Consultante se asesore legalmente de un abogado que sea experto en MATERIA PENAL Y AMPARO PENAL, de esta forma tendrá asegurado el éxito de su asunto, y si es el caso de que usted no cuenta con recursos económicos para pagar los honorarios de los servicios profesionales de un abogado particular, PUEDE USTED RECURRIR A LOS SERVICIOS JURÍDICOS PROFESIONALES Y GRATUITOS DE LOS DEFENSORES PÚBLICOS DE SU LOCALIDAD, esperando que esta información le sea de utilidad en su caso, y que en breve lo resuelva favorablemente.

                    

    Sin otro particular por el momento, quedo de Usted como su más atento y seguro Servidor, para cualquier aclaración o información adicional.

     

    ATENTAMENTE ATENTAMENTE

                  

    LIC. JORGE ARIEL MORALES FRANCO

                                                

    Oficina: (0155) 6637-5063

    Celular: (044) 55-3253-4941

                                                      

    WEB:  w w w . m y c a b o g a d o s . c o m . m x (minúsculas y todo junto)

    E-MAIL: j o r g e . m o r a l e s  a r r o b a  m y c a b o g a d o s . c o m . m x  (minúsculas y todo junto)



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión