Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

SALí CON DIOS (DORAE)

  • Consulta : 166825
  • Autor : Maxwel Smart
  • Publicado : Lunes 27 de Agosto de 2012 12:05 desde la IP: 189.215.58.154
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,075
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Maxwel Smart
    USUARIO REGISTRADO

    Estimada Dorae.

    Con el permiso del Staff, me pemito utilizar este espcio para felicitarle por su columna de hoy "Salí con Dios, si no regreso, me fui con él"

    Pocas veces se leen palabras tan sentidas en temas tan sensibles, precisamente ayer veía "tercer grado" y me sentía igual que siempre que siempre que veo a los sedicentes "expertos" "analistas" y "pseudo intelectuales" que pululan en nuestras cadenas telvisivas... gente que a todas luces está al servicio de intereses bien definidos y determinados, que difunden sandeces y cuyas intervenciones están plagadas de lugares comúnes, clichés y juegos de palabras muy mal rimados.

    En cambio Usted. gracias a este espacio, dijo con dutil ironía lo que está pasando en México gracias a la impericia de nuestras "autoridades", federales y estatales al igual, lo que reporta de Tamaulipas, es agraviante, el discurso "oficila" de que México está en paz, es ofensivo, y vergonzoso, habemos en México quienes si conocimos lo que era la Paz y la Tranqulidad, pero la generación de niños que ahora están entrando a secundaia, ya no la recuerdan... no la vivieron, la descomposición social es una realidad y la amargura de los frutos de la misma está claramente reflejada en su artículo.

    La felicito, pero, créame, me duele que la felicitación sea por retratar clarament eun tema tan doloroso para nuestra querida república.

    :)

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 282575

  • dorae
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

    Maxwel Smart:

    Cuando nos hieren la carne sabemos que con el tiempo cicatrizara y el dolor se ira, pero cuando una mano sucia se mete al cuerpo y estruja el corazón y arranca un pedazo, deja contaminado con su podredumbre todo el organismo, esa es una herida mortal y aun cuando por un poderoso milagro se logre recuperar ese pedacito vital en nuestra existencia, nunca, pero nunca jamás se logra sanar del todo y en nuestro país muchas famitas están heridas de muerte.

    Mis palabras intentan ser el sentir de muchas madres, esposas, hijas y hermanas, que lloran y rezan por los que ya no están a su lado, por esos padres, esposos, hijos y hermanos que mantienen su varonil firmeza ante la adversidad de haber sido tan cruelmente atacados en las vidas inocentes de esos amados que han desarraigado de su vida.

    Gracias a usted por leerlas y entender cual fue mi intención al escribirlas.



  • Autor
    Respuesta No: 282580

  • LIC. LEX.
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    licenciada dorae:

    le invito a ver en el anecdotario un tema que publico el suscrito donde narro PARTE DE MI EXPERIENCIA, con el tema: por una confusion estuve apunto de perder mi vida, que por desgracia fue una muy mala experiencia, como les dije yo escribo aqui en esta pagina desde hace cerca de tres años solo que con otro nikc.

    y estoy totalmente de acuerdo con lo que expresa en vox populi, y si le contara yo todo lo que paso por mi cabeza en esos momentos de desesperacion, me imaginaba en ocaciones lo que pasaban por su mente de culaquier otra persona que estaba en esas circunstancias pero nunca esper vivirlo.

    Solo se que DIOS me salvo y Agradecido estoy con el y con la vida que me ha dado al lado de mi esposa, hijos, padres, hermanos y todos mis seres queridos.

    vivo fuera de mi tierra que tanto extraño pero espero y confio en DIOS que volvere en 5 años que me he propuesto, algunos amigos que saben de mi problema me han dicho que regrese que esas personas son desechables y a lo mejor ya no estan que no tengo porque temer y tiene razon pero y si agarran a uno o algunos de ellos y piencen que fui yo quien los delato me buscaran, no quiero correr ningun riespo ni exponer a mi familia.

    reciban un cordial saludos de mi parte a los que escriben en este foro y a todos los usuerios de esta pagina.



  • Autor
    Respuesta No: 282586

  • dorae
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

    LIC. LEX:

    Cuando nos contó su experiencia, la leí y saber lo que sucede cuando están en cautiverio por voz de alguien que lo ha padecido, eriza la piel y sensibiliza el alma. Y aun cuando usted ha tenido que renunciar a vivir en su terruño, salvó su vida, como bien dice, gracias a un poder superior y ha tenido la dicha de volver a ver a su familia, de seguir prodigándose su amor y compañía.

    Si actualmente vive en un lugar más seguro, no vuelva, forje para sus hijos un futuro prometedor y estable, porque ellos lo necesitan y se lo merecen.

    Algún día quizá también tome la decisión de partir de esta patria que amo y a la distancia cuente la razón del porque estos temas me impactan tanto, ya llegará el momento oportuno.

    Un abrazo fraterno. 



  • Autor
    Respuesta No: 282606

  • LIC. LEX.
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    lic. dorae:

    le ofresco una disculpa ya que realmente no se si usted es genero maculino o femenino, y es que en primer momento me referi a usted como femenino.

    solo queria decirle que agredesco su Consejo que de Corazon me da usted, y es que asi lo siento, y creame que me es dificil irme a vivir a otro lado donde no conosco y que esta Igual que donde yo vivia, a mi tambien me atemoriza, por eso me resigno que me es igual vivir aqui o donde tengo a mis familiares y amigos.

    le agradesco nuevamente su Consejo y Abrazo, y le correspondo de la misma manera;

    sigo por aqui, solo que con otro nick. 



  • Autor
    Respuesta No: 282637

  • dorae
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

    No tiene usted por que disculparse Lic. Lex, su referencia a mi persona fue correcta, soy mujer.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión