Cafeteando

887 RETRASO MENTAL DE LOS MEXICANOS Iniciado por: camacho


Perdon por lo fuerte del titulo, pero no encontre de momento otro mas adecuado, ¿porque?, ayer escuche una mas de las opiniones de periodistas y funcionarios extranjeros y nacionales, respecto al pedante titulo de la asesina y delictuosa accion realizada por las mas altas ¿autoridades o facinerosos? gringas, llamada "RAPIDO Y FURIOSO", con la que tratan de justificar ¿el contrabando? de armas que realizaron en nuestro pais, con la clara intencion de armar a la delincuencia organizada, que ellos en contubernio con los mas altos politicos de nuestro pais protegen.Solo a estos desalmados y malevolos gringos, por no decirles hijos de p..., , se les puede ocurrir que los ciudadanos concientes de Mexico, les pudieramos creer, que se perdieron cuando los iban rastreando. Sera posible, que nuestros gobernantes crean esta burda mentira, con la clara intencion de no rendir cuentas de su criminal actitud, o la verdad es que el gobierno mexicano en complicidad con los gringos, para que la ciudadania crea que el problema delictivo es incontrolable y asi justificar su ineficacia, permiten, se sigan armando los grupos delictivos, que apoyan a todos, "dije" todos los corruptos politicos que les interesa sigan gobernando el pais, y continuen en sus puestos los ineptos, corruptos y cinicos sinverguenzas jueces que padecemos y que estan despedazando el pais, por eso hablo de que estos hijos de perra, creen que somos retrasados mentales y le pido a todos los que lean este articulo, que es mi opinion personal, hagan conciencia y que nos unamos como ciudadanos, par sacara a patadas a todos estos corruptos personajes, que para sus latrocinios se reunen en grupos de hampones llamados partidos politicos.

  • Creado: 2011-03-30
  • 7
  • 6842 Visitas.
  • Ultimo comentario:2023-08-15 18:14
  • Autor
    Respuesta No: 7408

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    ... ... ... y de verdad... el anzuelo no mordio... no regreso a defenderse...



  • Autor
    Respuesta No: 7390

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    y no volvio...



  • Autor
    Respuesta No: 5253

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    autoridades corruptas?.... y las vamos a sacra a patadas.... este wey... si esta reetrasado mental....



  • Autor
    Respuesta No: 3990

  • Maxwel Smart
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    México convive con grandes desgracias que afectan la mentalidad de una inmensa mayoría "no pensante" par mencionar algunas, y no necesariamente or su orden enumero enunciativamente 1.- Las telenovelas; 2.- Los partidos políticos.- 3.- El futbol, 4.- El sindicalismo, 5.- la ilusión de la "igualdad", 6.- El espejismo de la democracia.- 6.- El autonombrarnos la "raza de bronce" 7.- el rompmiento de los auténticos valores. 8.-La mediocridad que busca la satisfacción inmediata y no las metas de largo plazo. 9.- La falsa creencia de que "tranzar es avanzar" 10.- El Laicismo.



  • Autor
    Respuesta No: 3984

  • camacho
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    De acuerdo con ustedes compañeros, es dificil, por no decir imposible lograr la union en un pais tan grande y tan discorde en la observacion y padecimiento de los diversos problemas que padecemos, pero si podemos hacer conciencia en nuestras gentes, de que los mal llamados politicos y "funcionarios publicos", en el abuso de la falta de supervision y de desinteres de la gente que gobierna, cada vez empobrecen y destrozan lo poco que queda del pais, debemos uninos por sectores de poblacion y hacer frente a las arbitrariedades que padecemos, tomando las oficinas de los funcionarios venales, cada persona que llegue representando a un partido, "partirle la madre", hacer una campaña por todos los medios a nuestro alcance para exhibir a los mentirosos procuradores, presidente, gobernadores, senadores, diados etc. asi sabran el repudio que tienen y quiza sea el inicio de una depuracion de actitud y podamos lograr que personas de verdad capaces y honestas comiencen a estar al frente de las actividades gubernamentales y de justicia. Ya basta, exhibamos a los farsantes como Felipe Calderon, El "mesias tabasqueño", el Marcelo, el norteño priista sonorese "el sonrisas", el jefe de los zetas priista, el copetes autoviudo "candidato de la narco delincuencia" con apellido de roca, etc. pues no es posible que estos farsante y cinicos saqueadores quieran continuar arruinando nuestro pais. Hagamos un frente, contra estos cinicos y quien sepa sobre sus negras trayectorias, denuncialas, para por lo menos, la gente sepa que clase de alacranes son y se busque un remedio para erradicarlos.



  • Autor
    Respuesta No: 3983

  • sabardie
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    hola que tal? pues como se comenta en el post anterior, no es retraso mental de los mexicanos, si no retraso mental de los que "gobiernan" mexico, desgraciadamente, nos vamos dando cuenta con el pasar de los años, que la union mexicana es imposible, solo demos un flash back a 1968....... recuerdan??? la union de los estudiantes es enorme, pero tan facil y sencillo como ponernos en contra a nosotros mismos poli Vs UNAM, Vs UAM.....??? que trata de hacer el gobierno??? demonos cuenta en ese simple ejemplo, nuestros queridos representantes en el gobierno no les favorece la union estudiantil (principalmente) y bueno que decir de las muchedumbres enardecidas por tanta injusticia, pero la verdad es que nosotros mismos somos los que debemos de sacar adelante al pais, pero una pregunta si sacaramos a todos los gobernantes corruptos,jueces, mp, etc realmente tendriamos un gobierno o viviriamos en la anarquia????? buena pregunta no??? pero yo opino que viviriamos en una anarquia total, por que demonos cuenta que todos son y me atreveria a decir que hemos sido corrompidos como dijo sabiamente montesquieu "todo hombre que ha detentado el poder ha sido corrompido" y lamentablemente lo vemos desde fechas muy antiguas, pero es la tristte realidad, desgraciadamente nuestras leyes no son malas pero si los gobernantes que tenemos.... en fin esto queda como reflexion para todos que es realmente lo que queremos para nosotros y nuestro mexico??? es realmente en lo que debemos pensar, y tambien en como es que nosotros como ciudadanos vamos a actuar para ayudarnos....



  • Autor
    Respuesta No: 3981

  • IUSTINIANO
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    No es "retraso mental", la ciudadanía no tiene capacidad, ni tradición, ni referentes que motiven la organización social, desde antes de Cristo los romanos crearon el axióma: Divide et impera (Divide y domina), y he aqui nuestra realidad: dispersión, individualismo, intolerancia, frustración, impotencia y hasta resentimiento social. Si como ciudadanos no empezemos a tomar decisiones colectivas, la crisis económica, política y social se agudizará. Lo que México necesita son PROPUESTAS de la ciudadanía, propuestas viables y sustentables, propuestas auténticas e incluyentes. Actualmente la "Clase Política" ha polarizado y, por lo tanto, ha dividido tanto a la población que desde hace años vivimos en una inercia que inmoviliza a toda la población, que no acepta, pero permite todo lo que le afecta: violencia, aumento de impuestos, incremento en los precios de bienes y servicios y, sobre todo, los discursos que justifican lo indefendible. La gente vota por partidos, por personas, por discursos, por promesas, pero nunca vota por programas de trabajo, a los políticos nunca se les hace un examen de conocimientos y de aptitudes, no se les obliga a firmar un contrato con la ciudadanía para que trabajen en función de un proyecto y lo peor, nunca se les exigen resultados, en fin, mientras no haya Revocación de Mandato y la ciudadanía siga pasiva, crédula, conformista y complaciente, todo seguirá empeorando. La solución es la organización y el proyecto colectivo.



Para responder este cafeteando deberás estar registrado