Cafeteando

875 cambios en el TSJDF en juzgados familiares sin valorar el impacto en la administración de justicia Iniciado por: Aaida


  • Creado: 2011-02-24
  • 2
  • 6834 Visitas.
  • Ultimo comentario:2023-08-15 18:14
  • Autor
    Respuesta No: 3930

  • pazago49
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Saludos afectuosos: Estoy completamente de acuerdo con el Lic. Camacho, creo, que no solo se trata de que los litigantes se unan para exiguir cambios radicales en la administracion y procuracion de justicia en la casa de ésta, que a ademas es un derecho, si no tambien en la creación de iniciativas de ley, que exigan, por escrito y haciendo presion ante los diados, para que las leyes obsoletas en las materias Civil, Familiar y Penal, cambien, por lo inaplicables que ya son; y que estas nuevas respondan realmente a la procuracion "REAL" de justicia para los justiciables, que somos todos y la gran mayoría, el pueblo pues, y deje de ser la justicia elitista, caprichosa, y la utilicen jueces, magistrados, políticos y pudientes solo para su che... beneficio. Creo que ya basta de tanta injusticia, que ahora existe y que cometen, los pudientes, como ellos mismos dicen: "se hace con la ley en la mano", "por lo que no hay delito"; incisto basta ya, ¡no les parece? Atentos saludos pazago49.



  • Autor
    Respuesta No: 3919

  • camacho
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    De acuerdo con usted, pero la carga de trabajo no es imable a los litigantes y si las personas que juzgan los casos, deveras tuvieran los conocimientos necesarios, ellos mismos podrian poner remedio al exceso, exigiendo legal o por la fuerza, que en lugar de dos secretarios, les aumentaran a cuatro secretarios, con el personal correspondiente, pero como son unos cobardes y acomodaticios, jueces, magistrados y toda la caterva, de dicentes abogados, prefieren plegarse a los caprichos del voraz y rapaz libanes presidente del tribunal. Como este estado de cosas no va a cambiar de modo pacifico y legal, que seria lo ideal, debemos convocar a todos los abogados y publico en general, a sacar a patadas a esos engreidos y pagados "impartidores de injusticias", empezando por el arabe y obligar que se nombren a veraderos juristas, como impartidores de justicia, salidos de las catedras de las escuelas mas prestigiadas de derecho. Atte. Lic. J. L. Camacho.



Para responder este cafeteando deberás estar registrado