Cafeteando

799 Nueva masacre en Cd. Juárez Iniciado por: Maxwel Smart


Masacre en Juárez
De nuevo jóvenes asesinados por jóvenes 14 hasta la hora de escribir estas líneas, 13 en el lugar y uno en el hospital, los medios las mismas lamentaciones las mismas grillas pero ninguno a la profundidad del problema.
Las autoridades, también como siempre dando el pésame y prometiendo investigar, bueno aquí si hay un cambio, el gobernador saca la cara y afirma que asumirá la parte que a el le corresponde, la opinión pública instigada por los medios culpa al presidente de la república, es que el presidente no previo, no ha hecho nada por evitar estas tragedias.
Vamos a ver, ¿el presidente debería acompañar en todo momento a cada uno de los adolescentes para evitar que cayeran en las garras del crimen? Imposible, ahora el presidente ¿debería de contratar a un policía por cada adolescente para evitar que delinquiera? Y luego por cada policía ¿contratar a otro para que lo vigilara?.
La naturaleza y los viejos sabios de la humanidad resolvieron el problema del cuidado de los adolescentes nombrando a sus padres como la autoridad elemental en el núcleo de la sociedad, la familia.
¡Ah! Pero vinieron los intelectualoides mexicas, las feministas y el morbo económico de los medios a promover el sexo como fuera “a fornicar y defecar que el mundo se va a acabar” y se destruyó el núcleo familiar, las madres solteras se convirtieron en las heroínas de las películas y se pusieron a parir bastardos en forma industrial, conozco mujeres que tienen 7 hijos de padres diferentes.

¡Ah! Pero cuidado con que te atrevas a tocar el tema porque irritas a los intelectualoides ¡mocho! ¡Retrógrada! ¡Analfabeto! ¡Meón de agua bendita!. Y las feministas te tiran a la yugular ¡misógino! ¡Ignorante! ¡Insensible!

¡Señores! Tenemos que abordar el tema porque se esta volviendo de vida o muerte, no podemos tener una sociedad de bastardos sin control, tenemos que llamar a cuentas a los padres de estos bastardos y a los promotores de la perversión social, a los emborrachadores, a los enviciadores a todos aquellos que lucran con el deterioro moral de la sociedad.

Pero el primer llamada debe de ser a los padres a que respondan por las consecuencias de sus actos y metan en control a sus hijos y si no lo hacen detenerlos junto con sus hijos delincuentes.
Hemos visto menores de edad liderear bandas cometiendo asesinatos, robos, violaciones y cuando los llegan a atrapar les dan penas menores o los dejan libres.

El problema va mas allá de policías y políticos, el problema es también de la sociedad, de la familia, de los medios y todos tenemos que hacer una reflexión profunda alejada de intereses políticos y económico, !Freddy! ya bájale a la venta del alcohol, Canaco ya deja de financiar giros negros, Municipios ya no autorices mas tugurios, Televisoras dejen de trasmitir porquerías, Padres cuiden a sus hijos, edúquenlos en valores, repréndanlos cuando sea necesario, maestros orienten a sus alumnos y vigílenlos, den aviso a sus padres de cualquier desviación.

El problema es de todos y la solución también.

  • Creado: 2010-10-25
  • 2
  • 6831 Visitas.
  • Ultimo comentario:2023-08-15 18:14
  • Autor
    Respuesta No: 3810

  • Reny
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Estoy de acuerdo con lo que publica colega, por la familia deben de salvaguardar esos valores morales que tan ausentes estn hoy en dìa en la sociedad. Porque todo es una cadena y sino hay comunicacion en la familia ni union se derivan graves problemas. Cada vez màs el indice delictivo es con chicos menores de edad que delinquen, no teniendo conciencia de sus actos y las consecuencias que generan.



  • Autor
    Respuesta No: 3774

  • Fulcanelli1979
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Y se jactan de que Chihuahua es el Estado con mas jovenes estudiando. Nueva estadistica...tambien con mas jovenes muriendo



Para responder este cafeteando deberás estar registrado