Cafeteando

739 POLITICA O DELINCUENCIA ORGANIZADA Iniciado por: camacho


 

DELINCUENCIA ORGANIZADA, LA POLITICA. 

En todas las esferas sociales del mundo actual, se habla sobre el flagelo de la delincuencia organizada, achacándole las crisis económicas, de seguridad, educación, de retraso etc. ¿Será cierto?

Por lo menos en nuestro país, creo que no es cierta totalmente esta acusación, sin dejar de reconocer que son parte del problema, pero que afirmo, su origen lo tiene en la verdadera y permanente delincuencia organizada que se llama política, que esta integrada por los mayores delincuentes del país, que constituyen una verdadera elite de ladrones, asesinos, defraudadores, etc. Que respaldados unos con otros,, han saqueado y siguen saqueando al país impunemente., ya que cada periodo de cambio de gobierno, sea estatal o federal, llegan nuevos “funcionarios” o mejor llamarlos “delincuentes” a “sanear” los malos manejos de sus antecesores y nombran a los nuevos miembros de la “banda” perdón de la dependencia en turno y nuevamente a saquear y robar los fondos nacionales, hasta que sean removidos, sin que sean jamás perseguidos o investigados y en la mayoría de los casos, cuando vuelve a ganar la “pandilla”, perdón, “el partido”, a que pertenecen, son mejorados nombrándolos en otra dependencia para que continúen robando impunemente en perjuicio del país. ¿Alguien sabe, en estos últimos 50 años cuantos políticos ladrones han estado en la cárcel y les han decomisado sus ilícitos ”ahorros”?  Algunos de estos sinvergüenzas “políticos” o “exfuncionarios” dirá que entre los mas prominentes fueron encarcelados: Díaz Serrano, Arturo Durazo, “la Quina”,  ¡si! ¿Y cuantos mas, y sus ganancias que se hicieron?, fácil continuaron con ellos y a su regreso siguieron recibiendo el trato de “señores”. ¿Qué es mas peligroso, los delincuentes organizados de la política o los que señalan los medios de difusión?. Puedo afirmar sin temor a equivocarme, que independientemente del daño que acusa a la sociedad la delincuencia organizada común, es mayor el daño y perjuicio que acarrean los políticos y funcionarios que forman la  delincuencia organizada protegida, quien a la protección de sus puestos públicos saquean y dañan permanentemente al país entero, sin recibir castigo alguno y todo lo contrario son ejemplo para sus sucesores, de seguir robando, asesinando, defraudando etc. Como lo han hecho y hacen las pandillas en turno, quien en el colmo del cinismo forman grupos “políticos” de delincuentes para violar la ley con el pretexto de que son para proteger a los “pobres”, pero que realmente son utilizados para en caso necesario, hagan plantones, marchas etc. Ejemplos: Los golpeadores y estafadores de la “asamblea de barrios” manejados por los maleantes del PRD, el grupo Francisco Villa utilizado inicialmente por los gobiernos PRIISTAS en el D. F. para invadir y golpear terrenos particulares y a sus dueños,  Antorcha Campesina, Consejo Agrarista Mexicano, todos grupos de presión, que son manejados o fueron formados par violar la ley. Repito son para violar la ley. 

Quisiera ser breve, pero no puedo, por la magnitud del problema, pero, para no aburrirlos, les pido consideren, que ya es hora que el país entero levante su voz y se oponga de la manera que sea, a que se siga utilizando los puestos públicos para enriquecer a los políticos bandidos, que cualquier ciudadano consiente y patriota, denuncie legal y públicamente a los “servidores” deshonestos, que se junte la gente y arroje de las oficinas a los corruptos y deshonestos políticos y funcionarios inútiles, a los diados y senadores ineptos y soberbios los repudie, a los jueces soberbios y arbitrarios les tomen sus juzgados y los exhiban por corruptos, ineptos y arbitrarios, en fin que ya se realice por quienes formamos la clase media  y que realmente generamos el sostén del país, actos que nos permitan cambiar el estado de cosas de la patria, y poder sostener nuestros empleos, pertenecías, etc. Para lo cual solo frenando a la delincuencia organizada de la política lo podremos hacer.

  • Creado: 2010-08-07
  • 0
  • 6834 Visitas.
  • Ultimo comentario:2023-08-15 18:14
Para responder este cafeteando deberás estar registrado